🇻🇪🇨🇱 CON UN CARLOS MILANO ENCENDIDO LA UDEC LE REPITIÓ LA DOSIS A VALDIVIA

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El venezolano fue clave con su segundo doble doble en la victoria de la Universidad de Concepción ante C.D Valdivia 58 x 56.

Imagen cortesía de LNB Chile

El segundo encuentro de la gran final en la Liga Nacional chilena fue sumamente parejo de principio a fin, bajo la mirada atenta de 200 fanáticos apoyando a la UDEC en el Palacio de los Deportes los locales lograron su segundo triunfo de manera consecutiva.

A diferencia del primer cotejo , los Valdivianos salieron a buscar el encuentro y se lograron llevar el primer parcial 24×19, en el segundo acto los dueños de la casa reaccionaron para tomar el control de la electrónica tras llevarse el cuarto 18×12 para un global de 37×36.

Ambos quintetos retornarían al tabloncillo algo erráticos, eso se reflejo en la paridad y el bajo goleó que favoreció al Campanil 12×10, la misma tónica se presentó en lo que a la postre serían los 10 minutos finales que fueron favorables a la visita 10×9, restando 10 segundos y ganando los estudiantes por 2 el más valioso del encuentro le logró robar una esférica a sus oponente para cerrar la segunda victoria y quedar a solo una del título.

Por la UDEC el máximo artillero y rebotero fue Carlos «Hallaca» Milano con 14 y 13 respectivamente, adicionalmente repartió 3 asistencias en 37:21 sobre las tablas , fue secundado por Eduardo Marechal con 12 cartones más 5 capturas, Rodrigo Madera se bajó con 10 tantos y 5 repartos.

Por Valdivia sobresalieron Gerardo Isla con 20 puntos más 7 rebotes y el «Chapa» Suárez 19 cartones y 6 capturas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.