🇦🇷🇪🇸 JUANI MARCOS: “ME GUSTA LA RESPONSABILIDAD Y LA PRESIÓN”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven base argentino fue presentado con el equipo leridano, donde jugará cedido por el FC Barcelona para seguir creciendo con buenos minutos en LEB Oro.

El joven base argentino fue presentado con el equipo leridano, donde jugará cedido por el FC Barcelona para seguir creciendo con buenos minutos en LEB Oro.

“No dudé cuando pude dar el salto”, explicó Juani Marcos en la presentación. “Me gusta la responsabilidad y la presión. Quiero aportar intensidad, talento ofensivo y también control de juego, para saber calmar las aguas cuando convenga”

El director técnico Joaquín Prado explicó que Marcos es “un jugador de presente” y “se adaptará muy bien a la filosofía del equipo”

El jugador de 21 años y 1.90 metros viene de promediar 8.5 puntos, 3.3 rebotes y 3.1 asistencias con el filial azulgrana y se suma a un equipo que ya cuenta con Michael Carrera, Thomas Schreiner, Mark Hughes, Miguel González, Ignacio Rosa, David Cuéllar y Brancou Badio, que también llega cedido por el FC Barcelona y viene de jugar el Afrobasket con la selección de Senegal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .