🇵🇦 MICHAEL HICKS LA ROMPE CON CORRECAMINOS EN EL INICIO DE LA LPB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano alero de 45 años está siendo la gran sensación de un descafeinado arranque del torneo canalero, que apenas tuvo difusión ni publicitación de su salto inicial y sólo el buen hacer del internacional panameño está dando brillo a la competencia.

El veterano alero de 45 años está siendo la gran sensación de un descafeinado arranque del torneo canalero, que apenas tuvo difusión ni publicitación de su salto inicial y sólo el buen hacer del internacional panameño está dando brillo a la competencia.

Nada más terminar el torneo U21 con Toros del Chiriquí como campeón, estaba previsto el arranque de la LPB con la única noticia de que Caballos-Correcaminos era el juego inaugural para el día 3 de septiembre. El torneo arrancó con un escaso ruido mediático con un triunfo de los colonenses por 67-85 y la primera exhibición de Michael Hicks terminando con 32 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4/9 en triples, seguido de un Roberto Armstrong que sumó 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y que tomó un cambio de aires rumbo al baloncesto universitario mexicano.

Este mismo martes Correcaminos consiguió su segundo triunfo tras imponerse por 56-61 a los debutantes Dragones de Don Bosco y Michael Hicks volvió a hacer la diferencia con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En el resto de partidos disputados en lo que va de torneo, Atlético Nacional se impuso el pasado sábado por 78-73 a CD Panteras con 21 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias de Jonathan King y 14 puntos y 15 rebotes de Daniel King, mientras que Universitarios arrasó a Toros del Chiriquí por 99-63 con 22 puntos de Andrés Vergara y 12 puntos y 23 rebotes de Israel Múñoz. Según informó el periodista Robert O’Connell, la junta directiva del conjunto astado ha renunciado a la disputa del torneo

Además, este martes el campeón Caballos de Coclé volvió a caer y lo hizo ante Panteras por 75-78 con 26 puntos y 6 rebotes del dominicano Raimer Santana. Los coclesanos sumaron en las últimas horas a Josimar Ayarza tras ser cortado en Real Estelí tras el incidente con Glen Rice Jr.

Jugadores más destacados de cada equipo:

  • Atlético Nacional: Jonathan King, Daniel King y Luis Ibarra
  • Caballos de Coclé: Josimar Ayarza, Adalberto Rojas, José Montenegro y Bryan Waithe
  • CD Panteras: Alejandro Grant, Luis Dinolis y Raimer Santana (DOM)
  • Correcaminos de Colón: Michael Hicks, Jaime Lloreda, Isaac St Rose
  • Dragones de Don Bosco: Joel Muñoz y Gil Atencio
  • Universitarios del West: Eugenio Luzcano, Israel Muñoz y Yahir Cabeza

Próximos partidos:

  • Jueves 9: Toros vs Caballos (si no se confirma la renuncia de Toros)
  • Jueves 9: Universitarios vs Atlético Nacional
  • Viernes 10: Dragones vs Panteras

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .