🇻🇪 ALEX MORILLO Y ALEJANDRO BERNAL RENUEVAN CON SUPERSÓNICOS DE MIRANDA

Sin dormirse en los laureles, la directiva de Supersónicos BBC retumbó en el mercado interno con dos movimientos de importancia con miras a la venidera Copa de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Sin dormirse en los laureles, la directiva de Supersónicos BBC retumbó en el mercado interno con dos movimientos de importancia con miras a la venidera Copa de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El primero de ellos involucró al base armador Alexander Morillo, quien estampó su rúbrica como espacial luego de dos temporadas previas con el conjunto de Broncos de Caracas, con los que dejó números llamativos en la más reciente edición de la SLB.

El jugador de 29 años de edad registró 11.6 tantos y 3.8 asistencias en promedio por cada uno de los 11 partidos en los que vio acción en la fase regular. Estos guarismos, no pasaron inadvertidos ante los ojos del cuerpo técnico sideral, que apetecía un piloto de cierta experiencia, justo como el perfil del carabobeño.

Morillo, es considerado como uno de los bases con mejor control de los tiempos y visión del juego dentro de las lides venezolanas; siendo esto, características importantes dentro de la planificación, considerando los elementos con los que cuenta el coach Lucas Zurita en su nómina y los que se aspiran a agregar con la importación.

El Bombardero se mantiene. Precisamente uno de los jugadores, con perfil netamente ofensivo que tendrá “Morillito” bajo su mando será al novel alero Alejandro Bernal, quien firmó una extensión de contrato que lo atarán a Supersónicos cuando menos hasta el final del año 2022.

Bernal fue una de las revelaciones del certamen anterior, luego de debutar tras una prolongada estadía en Argentina. Respondió a la confianza de Zurita como uno de los titulares al arrojar 13.5 unidades y 6.1 rebotes por encuentro. En total vio acción en los 16 enfrentamientos de Supersónicos en la ronda eliminatoria y le alcanzó para luego ser tomado como uno de los refuerzos para la Super Ronda.

Bernal es considerado una de las piedras angulares del todavía novel proyecto supersónico. La directiva confía plenamente en sus habilidades y en su juventud, visualizándolo incluso en un corto plazo, como un eventual integrante de la Selección Nacional.

El oriundo de Caña de Azúcar, en Maracay, estado Aragua, mostró su satisfacción por la oferta laboral recibida y no tiene otro objetivo más que aportar todo lo que esté a su alcance para conducir a la nave a terrenos de las finales e incluso a hacerse acreedor de un cetro lo más pronto posible.

“El bombardero”, aspira a hacerle honor al alter ego que se le asignó dentro de nuestra temática de superhéroes de comics, gracias a sus recursos como perimetral, aunque cuenta con suficiente polivalencia para también hacer daño como interno.

Texto y Foto: Prensa Supersónicos de Miranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .