🇻🇪 JAVINGER VARGAS, ELIEZER MONTAÑO Y JUNIOR MARTÍNEZ SE UNEN A COCODRILOS DE CARACAS

El equipo de la Cota 905 acaba de anuncias a tres jugadores más para afrontar la Copa #SLPB

A través de sus redes sociales el equipo Cocodrilos de Caracas acaba de anunciar un tridente de jugadores que se suman a sus filas, “El Héroe de México 2015 Javinger Vargas llega vía traspaso de Spartans de D.C. Jugó internacionalmente en Portugal con el Club Illiabum la temporada 2019-20, para luego unirse a Supersónicos de Miranda en 2020 en la Super Liga promediando 7.3 puntos. Para el torneo 2021 participó con Spartans con quiénes promedió 7.6 puntos, 4.4 rebotes y 1.2 asistencias”.

La Tarántula Eliezer Montaño, con experiencia internacional en Argentina, llega por préstamo de Guaiqueríes de Margarita con los que promedió 7.9 puntos, 5.1 rebotes y 0.9 tapones en 2021. Defendió los colores de Gladiadores de Anzoátegui en 2020 siendo pieza fundamental en su avance hasta semifinales, con promedio de 14.8 puntos, 7.6 rebotes y 1.9 tapones.

Por su parte Junior Martinez, profesional desde 2011, llega proveniente de Broncos de Caracas para los que contribuyó de manera determinante en su avance a semifinales, cayendo 3-2 ante el campeón Trotamundos, y ocuparon el tercer lugar del campeonato. En 2020 promedio 10.4 puntos y 5.9 rebotes y en 2021 de 8.9 puntos y 42% de tres puntos.

Texto y Foto: Prensa Cocodrilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .