🇵🇷 ÁNGEL RODRÍGUEZ DA EL TRIUNFO A VAQUEROS Y CANGREJEROS SE IMPUSO EN CAROLINA

Los Vaqueros de Bayamón se apuntaron el desquite 85-84 sobre los Mets en Guaynabo con un canastazo de Ángel Rodríguez en el último segundo ante casa llena en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, y los Cangrejeros de Santurce ganaron 105-101 a los Gigantes de Carolina.

Los Vaqueros de Bayamón se apuntaron el desquite 85-84 sobre los Mets en Guaynabo con un canastazo de Ángel Rodríguez en el último segundo ante casa llena en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, y los Cangrejeros de Santurce ganaron 105-101 a los Gigantes de Carolina.

Guaynabo dominó a Bayamón desde el segundo quarter, llegando a tener ventaja de 20 puntos, 77-57, con 8:47 por jugarse en el juego. Y llegó la racha del campeón, con 11 puntos de Kristian Doolittle en el último quarter y 7 puntos al hilo de Ángel Rodríguez en el cierre, incluyendo un triple que lo acercó a la mínima con 8 segundos en el reloj, y el de la victoria que fue una güira bien alta en el cristal con 1 segundo de juego.

El Quijote explotó y el triunfo fue para Bayamón por marcador de 85-84, en una noche que contó con la presencia de José “Piculín” Ortiz y John Stockton, excompañeros de equipo en la NBA, y que fueron testigos del juegazo en Guaynabo.

Foto: Jorge Figueroa / ENDI

El mejor por los Vaqueros fue Doolittle con 28 puntos y 11 rebotes, seguido de Ángel con 23 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias en una espectacular actuación en la victoria. Por los Mets el mejor fue fue Stockton con 21.

Santurce consiguió una importante victoria 105-101 en Carolina. Fue un juego competitivo con ambos equipos intercambiando ventajas hasta el cierre. Julian Torres acercó el marcador a 1 punto con 2 minutos por jugarse y contestó José Juan Barea con un triple que abrió la ventaja y la ofensiva Cangrejera para Frank Gaines e Isaac Sosa que con canastos consecutivos sellaron la victoria de Santurce.

Barea tuvo una gran noche con 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, junto con Gaines que anotó 21 puntos y Denis Clemente con 19 puntos en la victoria. Ángel Álamo estuvo enorme en las tablas con 17 rebotes para los Cangrejeros frente al equipo para el que militó comenzando la temporada. Wil Martínez anotó 30 puntos en la derrota de los Gigantes.

Este miércoles hay tres juegos en calendario cuando los Atléticos de San Germán visiten a los Leones de Ponce, los Capitanes de Arecibo a los Brujos de Guayama y los Indios de Mayagüez a los Cariduros de Fajardo, todos comenzando a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .