🇲🇽 CAPITANES CDMX YA CONOCE EL CALENDARIO PARA SU DEBUT EN LA G-LEAGUE

En la familia Capitán hemos vivido una larga temporada sin basquetbol, sabemos que esto no ha sido nada fácil y queremos agradecerles a todos nuestros aficionados por la paciencia y el cariño que nos han demostrado durante estos dos años sin actividad.

En la familia Capitán hemos vivido una larga temporada sin basquetbol, sabemos que esto no ha sido nada fácil y queremos agradecerles a todos nuestros aficionados por la paciencia y el cariño que nos han demostrado durante estos dos años sin actividad.

Dentro de la institución tenemos el mismo deseo que ustedes: queremos volver a tener basquetbol y ver a nuestro equipo en la duela. Este año, tuvimos que plantearnos diferentes escenarios, entre ellos, pasar una temporada más sin actividad pero estamos conscientes de que esta ya no es una opción. Estamos emocionados por participar en la temporada 2021-22 de la NBA G League y hemos trabajado duro para estar alineados con las pautas de salud y seguridad necesarias para mantener seguros a los aficionados, jugadores y personal.

Esta decisión trae consigo un esfuerzo económico, pero sobre todo un esfuerzo deportivo y social que estamos dispuestos a enfrentar para competir al más alto nivel.

Nuestra aventura en la NBA G League iniciará fuera de México, jugaremos todos los partidos del siguiente torneo en Estados Unidos y lejos de nuestra gente. Salvaguardar la salud de jugadores, aficionados y de todos los que forman parte de la NBA G League es primordial para nosotros. Aundado a eso, las restricciones existentes de viajes internacionales por COVID-19 han hecho que esta sea la decisión más prudente para nosotros.

La situación que viviremos en la próxima temporada no cambia nuestro compromiso. Hoy más que nunca queremos promover y representar con orgullo al deporte mexicano y lationamericano, queremos escribir nuestra historia en la NBA G League junto a toda familia Capitán, sin importar la distancia.

Nuestra intención no solo es competir al mejor nivel en la próxima temporada, deseamos regresar mejor que nunca a la Ciudad de México para reunirnos con nuestra gente y hacer vibrar una vez más Territorio Capitán. Estamos seguros que así lo haremos cuando las condiciones de salud lo permitan y podamos garantizar la seguridad de jugadores y aficionados.

Así será el calendario. La NBA G-League anunció que Capitanes de la Ciudad de México iniciará su participación en la temporada 2021-22, el 5 de noviembre cuando se enfrente a Memphis Hustle en Landers Center a las 7pm (hora local).

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de doce partidos en su temporada debut, dos juegos frente a cada rival: Memphis Hustle, Lakeland Magic, Austin Spurs, Rio Grande Valley Vipers, Birmingham Squadron y Greensboro Swarm.

Capitanes no contará con una sede local en esta temporada, todos los partidos serán disputados como visitante en la arena del equipo rival.

Calendario completo de Capitanes para la temporada 2021-22 (hora local):

  • Viernes 5 nov, 7pm vs Memphis Hustle
  • Domingo 7 nov, 2pm vs Memphis Hustle
  • Martes 9 nov, 7pm vs Lakeland Magic
  • Jueves 11 nov, 7pm vs Lakeland Magic
  • Domingo 14 nov, 5pm vs Austin Spurs
  • Jueves 18 nov, 7:30pm vs Austin Spurs
  • Sábado 20 nov, 7:30pm vs Rio Grande Valley Vipers
  • Lunes 22 nov, 7:30pm vs Rio Grande Valley Vipers
  • Domingo 5 diciembre, 5pm vs Birmingham Squadron
  • Martes 7 diciembre, 7pm vs Birmingham Squadron
  • Viernes 10 diciembre, 7pm vs Greensboro Swarm
  • Sábado 11 diciembre, 7pm vs Greensboro Swarm

Texto y Foto: Prensa Capitanes CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .