🇻🇪 JOSÉ ASCANIO RENUEVA CON GUAIQUERÍES HASTA 2024

Guaiqueríes de Margarita sigue ajustando sus flechas para la venidera Copa Superliga de Baloncesto y este martes aseguró al alero José Ascanio hasta el 2024.

Guaiqueríes de Margarita sigue ajustando sus flechas para la venidera Copa Superliga de Baloncesto y este martes aseguró al alero José Ascanio hasta el 2024.

Este contrato multianual que fue firmado en la ciudad de Caracas, al frente del vicepresidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita Johan Rodríguez, esto le permite al jugador de 25 años seguir sumando experiencias en el baloncesto nacional y aportar su talento y buena defensa al quinteto margariteño que va con todo este año.

José Ascanio, jugador de 2.01 metros, promedió en el curso anterior 9.6 puntos, 5.3 rebotes, 2.1 asistencias y 1.8 robos de balón en 15 duelos de la ronda regular con la tribu oriental.

Por su parte el vicepresidente Johan Rodríguez manifestó sentirse contento por esta adquisición, confía en el talento de Ascanio y está seguro que hará un buen trabajo para lograr los objetivos en esta nueva edición de la Superliga.

Texto y Foto: Prensa Guaiqueríes BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .