🇵🇷 CARIDUROS PUSO SEXTA Y TRIUNFOS DE LEONES Y BRUJOS

Los Cariduros de Fajardo se apuntaron su sexta victoria consecutiva, esta noche 103-99 sobre los Indios de Mayagüez, los Leones de Ponce dominaron 108-85 a los Atléticos de San Germán, y los Brujos de Guayama derrotaron 98-89 a los Capitanes de Arecibo.

Los Cariduros de Fajardo se apuntaron su sexta victoria consecutiva, esta noche 103-99 sobre los Indios de Mayagüez, los Leones de Ponce dominaron 108-85 a los Atléticos de San Germán, y los Brujos de Guayama derrotaron 98-89 a los Capitanes de Arecibo.

Fajardo lució de elite esta noche frente a los Indios. Con un movimiento de balón envidiable, los Cariduros controlaron el juego desde el segundo parcial con una gran demostración ofensiva de Gilberto Clavell, quien hizo de todo un poco en la cancha, y de Victor Rudd, quien ofreció un espectáculo de donqueos en el Tomás Dones. Mayagüez respondió y se metió en el juego, acercando el marcador a tres puntos, 93-90, con 2:14 por jugarse. Fajardo selló la victoria por marcador de 103-99 con canastos claves de John Holland y Clavell.

Clavell lideró el triunfo cariduro con 27 puntos, seguido de Holland con 21 puntos, incluyendo 5 canastos de tres puntos, y Rudd con 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Por los Indios el mejor fue Justin Reyes con 19 puntos y 10 rebotes.

Ponce tomó control del juego desde el salto inicial, tirando todo su poderío ofensivo sobre los Atléticos en el Pachín. Los Leones se mostraron en un alto nivel de efectividad ofensiva, con una importante aportación de su novato Aleem Ford, quien anotó 23 puntos en la victoria, seguido de Jordan Murphy con 16 puntos y Jezreel De Jesús con 15 puntos y 9 asistencias. Por San Germán, que nunca encontró ritmo como para meterse en el juego, el mejor fue Alade Aminu con 24 puntos y 7 rebotes.

Los Brujos defendieron el Roque Nido con una victoria clave 98-89 sobre los Capitanes. Un segundo quarter liderado por Jonathan García y Jahvari Josiah le dio ventaja a los anfitriones, quienes repitieron la dosis y controlaron el resto del juego sobre Arecibo. Los importados Ben McCauley y Terrico White fueron los mejores por Guayama con 21 y 18 puntos respectivamente en la victoria. Por los Capitanes el mejor fue Walter Hodge Jr con 26 puntos y 8 asistencias, seguido de David Huertas con 19 puntos, incluyendo un triple que se convirtió en su punto 5k en el BSN.

Este jueves hay un solo juego en calendario cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Grises de Humacao a las 8pm.

Texto: Prensa BSN
Foto: José Santana / Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .