🇩🇴 LEONES Y TITANES JUGARÁN UNA INESPERADA FINAL DE LA LNB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las semifinales de la LNB dominicana se cerraron con la eliminación de los dos mejores de la fase regular y la clasificación a la final de Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito Nacional.

Las semifinales de la LNB dominicana se cerraron con la eliminación de los dos mejores de la fase regular y la clasificación a la final de Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito Nacional.

En la noche del jueves, los felinos completaron la barrida sobre Metros con un triunfo por 96-88 en la Arena Oscar Gobaira. Los dirigidos por Ruddy Martínez tomaron una ventaja definitiva en el tercer cuarto y la reacción final de los de Santiago con un parcial de 0-11 fue insuficiente para poner en peligro la serie.

Juan Guerrero terminó con 26 puntos y 10 rebotes para liderar a Leones junto a los 25 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 4/8 en triples de Steven Burtt, mientras que Eloy Vargas terminó con un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes en su último partido antes de viajar a Argentina para sumarse a Boca Juniors.

Por su parte, Titanes completó la remontada con su tercer triunfo consecutivo para eliminar a Cañeros del Este con una victoria por 81-68. Richard Bautista y Luis Montero volvieron a ser la clave del equipo de José Cabrera, con 18 puntos, 8 rebotes y 8 rebotes para el base y 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para el ex-NBA. En los dirigidos por Tony Ruiz, Jeison Colomé volvió a ser la figura con 21 puntos, 7 rebotes y 4 robos.

La serie final arranca este domingo a las 6 pm en el Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .