🇲🇽 ABEJAS REMONTA A SOLES Y TRIUNFOS DE FUERZA REGIA, DORADOS Y LIBERTADORES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del sábado dejó el inicio de cuatro series con pleno de victorias locales, con margen corto en el caso de Fuerza Regia, Dorados y Libertadores y algo más amplia de Abejas sobre Soles.

La jornada del sábado dejó el inicio de cuatro series con pleno de victorias locales, con margen corto en el caso de Fuerza Regia, Dorados y Libertadores y algo más amplia de Abejas sobre Soles.

Abejas 101 – Soles 92. Los neoleonenses dieron la vuelta al buen inicio de los cachanilla y completaron una enorme remontada con 60 puntos en la segunda parte. Ryan Pearson terminó con 29 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos para Abejas, mientras que Eryk Thomas y Randy Culpepper sumaron 19 puntos para los de Iván Déniz.

Foto: @abejasdeleon

Fuerza Regia 77 – Astros 75. Dos tiros libres de Green sellaron el triunfo de los de Nico Casalánguida para completar la remontada liderada por Cristián Cortés y decidir en unos minutos finales muy parejos.

Rodney Green fue el máximo anotador regiomontano con 20 puntos, 4 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 18 puntos y 11 rebotes de OD Anosike y los 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 4/7 en triples de Kyle Fuller. Por los de Sergio Valdeolmillos, Ike Diogu terminó con 16 puntos y 6 rebotes y Jared Wilson-Frame sumó 13 puntos, 5 asistencias y 2 robos.

Panteras 109 – Libertadores 104. Los felinos contuvieron el intento final de los queretanos para quedarse con el primero de la serie y su cuarto triunfo del torneo. El panameño Ernesto Oglivie sumó 26 puntos y la experiencia de Txemi Urtasun con 23 puntos y 4/6 en triples fueron clave en los termapolitanos, mientras que Vander Blue hizo 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en el equipo de Omar Quintero.

Dorados 95 – Halcones 93. Los dirigidos por Gustavo Pacheco se quedaron con el triunfo tras un suplementario que forzó un triple de Ray Gallegos y dominar en los cinco minutos de ampliación. Durrell Summers fue el mejor de los locales con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que Tavarion Nix sumó 21 puntos y 8 rebotes para los de Xalapa.

Foto: @DoradosChih

Así está la clasificación:

  • Zona Este: Plateros (5-3), Fuerza Regia (5-2), Leñadores (4-4), Dorados (4-3) y Halcones (0-7)
  • Zona Oeste: Astros, Abejas y Panteras (4-3) y Soles y Libertadores (3-4)

Los juegos del domingo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .