🇧🇷🇪🇸 ERIKA DA SOUZA, PRESENTADA COMO NUEVA JUGADORA DEL CB JAIRIS

La jugadora de 39 años, campeona de la WNBA y de la Euroliga, reconoce que se planteó la retirada pero se volvió a ilusionar tras la llamada del conjunto de Alcantarilla: “No quería dejar de jugar teniendo un desafío tan bonito por delante”

Érika de Souza (Río de Janeiro, 1982) ya viste los colores del Hozono Global Jairis. La jugadora brasileña ha sido presentada hoy en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla junto al presidente del club, Salvador Costa; el presidente de Hozono Global, Manuel Martínez; y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, quienes le han dado la bienvenida ante los medios de comunicación.

“Es un motivo de orgullo contar con una jugadora del nivel de Érika de Souza y con ella damos un paso más en este proyecto tan ilusionante. Llega de ganar la liga brasileña y su palmarés no lo vamos a descubrir ahora, podríamos mencionar muchos títulos y también cualidades, sobre todo ese gran poder reboteador y dominio de la pintura. Además, el tiempo que lleva en Alcantarilla se ha metido a la gente en el bolsillo por su amabilidad y cercanía. Es una líder que ayudará a progresar a nuestras jugadoras jóvenes”, ha contado el presidente del club, Salvador Costa.

También le ha dado la bienvenida Javier Lisón, director corporativo de la empresa Hozono Global: “Es un día histórico para nosotros, para el club y para el baloncesto regional. Érika de Souza es una figura internacional del baloncesto y estamos convencidos de que su contribución servirá para crecer y hacer grande a la entidad. Estamos ilusionados y totalmente comprometidos con el baloncesto y con el club a todos los niveles, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de destacar el trabajo que se lleva a cabo con las bases inculcando valores como el esfuerzo, la superación, la igualdad y la competitividad, que coinciden plenamente con los de Hozono Global”.

Por su parte, el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha señalado que “esperamos que el Fausto Vicent siga ofreciendo tardes de gran baloncesto como hasta ahora. Esta temporada, si los aficionados quieren disfrutar del baloncesto de máximo nivel, les invito a que vengan a visitarnos y a ver al Hozono Global Jairis. Nos espera un año apasionante”.

Posteriormente ha llegado el turno para Érika de Souza, quien ha agradecido “al club y a Hozono Global la confianza que han puesto en mí para este proyecto. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de ayudar al equipo. Invito a todo el mundo a que venga al pabellón, creo mucho en la gente de la grada, me encanta que la afición sea la sexta jugadora”.

Texto y Foto: Prensa CB Jairis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .