🏆🇨🇺 HOWARD SANT-ROOS, CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA CON PANATHINAIKOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta cubano sumó un nuevo título con el uniforme verde tras imponerse al Promitheas Patras en la gran final de la Supercopa del país heleno.

El escolta cubano sumó un nuevo título con el uniforme verde tras imponerse al Promitheas Patras en la gran final de la Supercopa del país heleno.

Panathinaikos se impuso al equipo dirigido por Luis Casimiro por 92-83 en un encuentro que se rompió al filo del descanso y que los de Dimitris Priftis supieron controlar en un cierre donde Patras bajó la diferencia del doble dígito.

Ioannis Papapetrou terminó con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los campeones, seguido de los 14 puntos, 6 rebotes y 2 tapones de Giorgos Papagiannis, mientras que Howard Sant-Roos repitió como titular y terminó con 8 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

AEK se quedó con el tercer puesto. Los capitalinos se impusieron con claridad en la final de consolación por 67-86 ante Lavrio. Eric Griffin fue la figura con 22 puntos, 7 rebotes y 3 tapones, mientras que el aporte latino quedó en los 13 puntos y 7 rebotes del titular Juampi Vaulet y los 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Braian Angola desde la banca.

Así fueron las semifinales. El AEK Atenas cayó en semifinales ante Promitheas Patras gracias a un gran tercer cuarto para terminar con marcador 88-71. Braian Angola fue el mejor de los dos latinos con 13 puntos y 4 rebotes, mientras que Juampi Vaulet terminó con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Ambos salieron titulares junto a Manny Harris, Stevan Jelovac y Eric Griffin En el otro duelo de semifinales, Panathinaikos se impuso al Lavrio por 74-61 con Howard Sant-Roos como titular y aportando 7 puntos, 6 rebotes y 3 robos.

Santi Vaulet debutó en Polonia. El otro hermano Vaulet dio este año al viejo continente y ya tuvo su debut en la segunda división del baloncesto polaco. El escolta argentino sumó 7 puntos, 6 rebote, 3 asistencias y 1 robo en la derrota de Krosno ante Gdanski por 74-85.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .