🇵🇷 VAQUEROS VENCE PERO PIERDE A ÁNGEL RODRÍGUEZ, METS YA ESTÁ EN PLAYOFFS Y LEONES RUGE ANTE CANGREJEROS

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 99-79 a los Cariduros de Fajardo, los Leones de Ponce 98-92 a los Cangrejeros de Santurce y los Mets de Guaynabo aseguraron su clasificación a la postemporada con victoria sobre los Grises de Humacao por marcador de 103-88. 

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 99-79 a los Cariduros de Fajardo, los Leones de Ponce 98-92 a los Cangrejeros de Santurce y los Mets de Guaynabo aseguraron su clasificación a la postemporada con victoria sobre los Grises de Humacao por marcador de 103-88.

Bayamón tiró un enorme último quarter de 34-13 para cerrar el juego y llevarse la victoria en Fajardo. Los Vaqueros sacaron la cara en el Tomás Dones en una noche en la que anunciaron la triste noticia de que Ángel Rodríguez se perderá el resto de la temporada por una cirugía para reparar un ligamento en el dedo pulgar de su mano derecha.

Los Cariduros compitieron de tú a tú con Bayamón, que se apoderó del juego en los últimos 10 minutos con 11 puntos del “Cubanazo” Ismael Romero para llevarse el triunfo por marcador de 99-79. Javier Mojica lideró la victoria con 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, seguido de Romero con 19. Por Fajardo el mejor fue Alex Abreu con 19 puntos en la derrota.

Ponce hizo lo propio, cerró mejor y se llevó una importante victoria sobre los Cangrejeros en una gran noche de Jezreel De Jesús, quien anotó 31 puntos en el juego, incluyendo 13 en el último parcial. Santurce se presentó efectivo en el Pachín, principalmente en la figura de Isaac Sosa, quien arrancó certero y culminó su noche con 28 puntos y 7 canastos de 3 puntos. Los Leones ganaron el último 30-20 con De Jesús, un imponente Jordan Murphy en la pintura y un perfecto Carlos Rivera en el tiro libre para sellar el triunfo 98-92.

De Jesús fue voz cantante con sus 31 puntos, seguido de Murphy con 23 puntos y 6 rebotes e Ismael Yomar Cruz con 18 puntos saliendo del banco. A Sosa lo acompañó José Juan Barea con una importante aportación de 18 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias en la derrota.

Guaynabo salió desde el salto inicial con una ventaja de 30-15 y mantuvo el control sobre los Grises para apuntarse la victoria que aseguró su pase a la postemporada. Fue final de 103-88 con 18 puntos y 10 asistencias de David Stockton, seguido de Tony Bishop con 17 y Renaldo Balkman con 15 puntos en 22 minutos en su segundo juego de regreso a la alineación de los Mets.

Este viernes hay dos juegos en calendario cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Atléticos de San Germán, y los Brujos de Guayama a los Gigantes de Carolina, ambos comenzando a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .