🌎🇲🇪🇭🇷 KYLE VIÑALES Y JOSÉ VILDOZA, LOS MÁS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA EN TIERRAS ADRIÁTICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un nuevo fin de semana de competición en la Liga Adriática dejó a Kyle Viñales como el más destacado de los latinos, junto a otra buena actuación de Lautaro López.

Foto: @kkscderby

Un nuevo fin de semana de competición en la Liga Adriática dejó a Kyle Viñales como el más destacado de los latinos, junto a otra buena actuación de Lautaro López.

El base boricua sumó 18 puntos, 2 rebotes, 11 asistencias y 4/5 en triples en el triunfo de SC Derby ante KK Zadar por 94-78, mientras que el argentino sumó 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en la derrota de Borac Cacak ante Cedevita Olimpija por 76-85.

Otro que vio acción fue el dominicano Hasahn French, que totalizó 4 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en el triunfo de KRKA Novo Mesto ante Mornar Bar por 89-80 y venía de un buen partido en la SKL local con 14 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 2 tapones en el KRKA Novo Mesto ante Zlatorog por 120-70.

Por su parte, el Cibona Zagreb de José Vildoza no vio acción en la Liga Adriática durante el fin de semana y jugará este lunes ante Mega Basket. Sin embargo, el base argentino sí jugó en la Premijer Liga completando una buena actuación de 17 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2/3 en triples en el triunfo ante Velika Gorica por 106-76.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .