🇵🇷 QUEBRADILLAS CERRÓ LA SEMANA CON UN TRIUNFO ANTE MAYAGÜEZ

Los Piratas de Quebradillas derrotaron a los Indios de Mayagüez 98-86 esta tarde en el Palacio de los Deportes con 21 puntos de Tu Holloway.

Los Piratas de Quebradillas derrotaron a los Indios de Mayagüez 98-86 esta tarde en el Palacio de los Deportes con 21 puntos de Tu Holloway.

Para Quebradillas todos son juegos importantes aún con su clasificación asegurada, buscando una mejor posición en la tabla de cara a los cruces de postemporada. Y así arrancó, con un primer quarter de 29-19 que les dio ventaja y control del marcador por el resto del juego.

Holloway fue el mejor con 21 puntos, seguido de Will Daniels con 16 puntos, Mike Rosario y Carlos Emory ambos con 12 puntos en la victoria. Por los Indios el mejor fue Ángel Matías con 18 puntos y 5 rebotes.

Este lunes hay tres juegos en calendario cuando los Mets de Guaynabo visiten a los Cariduros de Fajardo, los Leones de Ponce a los Capitanes de Arecibo y los Vaqueros de Bayamón a los Cangrejeros de Santurce (Teleisla) en el Roberto Clemente, todos comenzando a las 8pm.

Texto: Prensa BSN
Foto: @PiratasBSNpr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .