🇻🇪 JHORNAN ZAMORA: “LAMENTO QUE EN VENEZUELA NO HAYA ESTABILIDAD. CADA AÑO JUGAMOS MENOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta venezolano fue uno de los invitados del último programa de Latinoamérica Podcast y charló de su presente en Francia y su visión sobre la actualidad del baloncesto venezolano.

El escolta venezolano fue uno de los invitados del último programa de Latinoamérica Podcast y charló de su presente en Francia y su visión sobre la actualidad del baloncesto venezolano. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Su presente en Francia: “Con mi familia estamos contentos en Francia. Se juega muy físico, hay que estar enfocado y eso me viene bien. Soy el líder de un joven Saint-Quentin. Los franceses te exigen el día a día y son los que más se parecen a la NBA”

“Cuando adquirí la nacionalidad, me dio la versatilidad de jugar en distintos lugares pero no me atrevía a salir de mi zona de confort. Estaba cómodo en España hasta que hace tres años decidí ir a Francia”

La Superliga: “Lamento que en Venezuela no haya estabilidad. La iniciativa de la Superliga de Baloncesto es positiva pero cada año jugamos menos y eso va a pasar factura.

Su participación con Trotamundos: “Jugar con Trotamundos es un orgullo. Es un sentimiento, es mi casa más que mi equipo. Es difícil darle la oportunidad a un equipo que no está entrenando, así que no fue descabellado lo de la BCLA”

La selección vinotinto: “Fernando Duró tiene mucho que ver en nuestro compromiso con la selección. El grupo se ha mantenido unido. Vamos a ir viendo si puedo estar en las ventanas. Siempre damos pelea, nunca tiramos la toalla, pero va a estar duro clasificar al Mundial. Tenía muchas ganas de estar con la selección en Kaunas. Fuimos tres jugadores que quedamos afuera por Covid 19”

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .