🇦🇷 NUEVE EQUIPOS DARÁN INICIO A LA LIGA FEMENINA EL 23 DE OCTUBRE

Novedades de cara al segundo certamen del año, con ocho equipos que repiten del último torneo y la inclusión de Catamarca Básquet. Los detalles de la nueva edición que se verá íntegramente por Basquetpass.tv

Tiempo para seguir avanzando y crecer, de sostener el compromiso asumido para el desarrollo y plasmarlo. La segunda edición de la Liga Femenina 2021 toma mayor fuerza y en la jornada de este martes tras una reunión sostenida junto a los clubes, la Mesa Ejecutiva de la AdC arrojó novedades importantes respecto al próximo torneo que se verá íntegramente por Basquetpass.TV.

Tal es así que quedaron definidos los clubes que conformarán la próxima entrega del certamen. Será un total de 9 equipos, los cuales competirán a partir del sábado 23 de octubre, fecha estreno de la nueva temporada. Los equipos participantes serán Deportivo Berazategui, Obras Basket, Quimsa de Santiago del Estero, Corrientes Básquet, Ferro Carril Oeste, Tomás de Rocamora, Unión Florida, Los Indios de Moreno y Catamarca Básquet.

Tomando en cuenta la pasada edición, el nuevo club que se suma al círculo de la Liga es el cuadro catamarqueño mientras que los equipos ausentes son Vélez Sarsfield y Española de San Vicente. La plataforma Basquetpass.TV televisará todos los juegos, con un esquema de suscripciones que incluye la Liga Argentina, la segunda división masculina.

La primera jornada, que se desarrollará en CABA con escenarios y horarios a confirmar, será la siguiente:

Corrientes Básquet vs. Rocamora
Berazategui vs. Quimsa
Obras Basket vs. Catamarca Básquet
Unión Florida vs. Ferro
Libre: Los Indios de Moreno

En la fase regular se enfrentarán todos contra todos y cada equipo completará un total de 8 partidos. Los partidos se desarrollarán durante los fines de semana, con posibilidades de afrontar también algunos partidos entre semana y en estadios de CABA. El 20 de noviembre terminará esta primera fase, clasificando a playoffs a los ocho mejores equipos de la tabla.

En playoffs se jugará primero una instancia de cuartos de final, a disputarse los días 27 y 28 de noviembre al mejor de dos partidos. Los cruces serán 1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5. De allí saldrán cuatro equipos que jugarán semifinales los días 11 y 12 de diciembre, también al mejor de dos encuentros; mientras que el 18 de diciembre se estará jugando la final, a partido único, consagrando al campeón de la nueva edición.

Indudablemente el femenino sigue en movimiento y con este segundo torneo se englobará un calendario con una fuerte y constante actividad para la rama a través de todo el año. Tomando desde la primera Liga que se disputó entre febrero y marzo, pasando también por el Federal Femenino (mayo a septiembre), estamos ante la presencia de meses y meses de competencia que apoyan y acompañan el crecimiento del básquet femenino argentino.

Seguí la Liga Femenina en exclusiva por Basquetpass.tv. La plataforma volverá a transmitir de forma íntegra el torneo que arranca el próximo 23. Conocé los detalles y los planes de pago para acceder a todos los partidos.

Tal y como sucedió en el torneo que se desarrolló a principios de este año, la Liga Femenina confirma que la televisación de todos sus partidos se emitirán de forma exclusiva a través de la plataforma Basquetpass.tv. La expectativa por el inicio de un nuevo torneo crece, y sin dudas que la confiablidad de seguir todas instancias de cada juego mediante la OTT es una de las gratas noticias por estas horas.

A través de los últimos meses, desde su lanzamiento en febrero, Basquetpass.tv trasmitió diversas competiciones, desde la propia Liga Femenina como así también la Liga Argentina, los dos Torneos Federales (femenino y masculino) y hasta certámenes internacionales como los ambos Premundiales U16 de FIBA. Y en este tiempo, realizando ajustes en su funcionamiento y desarrollar una serie de mejoras cruciales, se convertirá en una plataforma paga que le permitirá a cada usuario seguir disfrutando del mejor básquet nacional.

A través de Basquetpass.tv se podrán ver, en vivo y en HD, todos los partidos de la Liga Femenina que comenzará el 23 de octubre. Se ofrecerá tanto el contenido en directo como on demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee. También se podrá tener acceso a estadísticas e información extra en tiempo real para seguir al detalle cada juego.

Además, vale remarcar un detalle muy importante: además de la Liga Femenina, por el mismo precio se podrá ver también de forma íntegra la Liga Argentina, la cual comenzará días antes (15 de octubre). De esta forma, el usuario podrá disfrutar en simultáneo de dos de las competiciones más importantes del país por un único y mismo costo, un combo fuerte y atractivo para poder disfrutar del contenido de ambas ligas desde la plataforma.

¿Cómo deberá hacer cada usuario para acceder a todo este material? Una vez registrado y con el usuario creado, tendrán elegir una modalidad de suscripción. Esto podrá abonarse a través de Mercado Pago en la Argentina o de PayPal en el exterior, ya que esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) puede utilizarse desde cualquier parte del mundo. Basquetpass.tv está disponible tanto desde su sitio web como así también para dispositivos Android, iOS, Chromecast, computadoras y TVs.

Las modalidades que puede elegir cada usuario son las siguientes:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.

Existe una tercer opción, que es el abono por temporada. El mismo tendrá un costo de tres mil pesos ($3.000), que está basado en el calendario de la Liga Argentina pero que también, por una cuestión de que está dentro del plazo de fechas, también abarca a la Liga Femenina, independientemente de que el certamen femenino es más reducido en cuanto a calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .