🇻🇪 VENEZUELA INICIA UN NUEVO SUEÑO MUNDIALISTA ANTE PANAMÁ

La capital de Argentina fue escogida por FIBA como la sede de la primera ventana del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de 2023

El Comité Ejecutivo (CE) de FIBA dictaminó cuáles serán las sedes para la primera ventana de los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre. Venezuela, miembro del grupo A, disputará sus respectivos compromisos ante Panamá en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

En esta primera ventana, la selección nacional estará midiéndose en dos oportunidades ante su similar de Panamá. Los partidos serán los días 26 y 27 de noviembre. Mientras que los otros dos integrantes del grupo, Argentina y Paraguay, se medirán en una doble cartelera en la misma fecha.

En FIBA seguimos enfocados en la seguridad de los jugadores y del personal participante, por lo tanto nos mantendremos jugando en un formato controlado/seguro (burbuja) implementando las medidas que cumplen los protocolos de salud de las autoridades gubernamentales globales y nacionales, relacionadas con el COVID-19”, reza el comunicado.

El grupo B de las Américas también tendrá su sede en Buenos Aires. Santo Domingo, República Dominicana, será la ciudad anfitriona del grupo C. Por último, Chihuahua, México, albergará el grupo D.

Prensa FVB

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.