🇲🇽 SOLES VUELVE AL LIDERATO DEL OESTE Y DORADOS Y FUERZA REGIA MANDAN EN EL ESTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LNBP terminó su competición esta semana con los juegos de viernes y sábado que devolvieron a Soles a la punta de la Zona Oeste y coloca a Dorados y Fuerza Regia como colíderes en el Este.

La LNBP terminó su competición esta semana con los juegos de viernes y sábado que devolvieron a Soles a la punta de la Zona Oeste y coloca a Dorados y Fuerza Regia como colíderes en el Este.

Soles completó la barrida y se coloca líder. El equipo cachanilla frenó la reacción de los emplumados desde la llegada de Edu Torres al banquillo y se impusieron por 89-79 en el segundo de la serie. Luke Martinez fue el máximo anotador en los de Iván Déniz sin tener un acierto alto y terminó con 21 puntos y 6 rebotes, mientras que el mejor en Xalapa fue Ishmael Lane con 19 puntos y 11 rebotes.

Dorados y Fuerza Regia ganan sus segundos para colocarse arriba en el Este. Los chihuahuenses se recuperaron de la derrota ante Leñadores y se impusieron por un parejo 75-73 con un triple de Durrell Summers, que fue el héroe del triunfo y el máximo anotador con 22 puntos y 4 rebotes. Por su parte, los regiomontanos dividieron su serie tras imponerse a Plateros por 82-84 que se decidió tras varios errores en los últimos tiros libres y con Rodney Green como el más destacado con 24 puntos, 3 asistencias y 4 robos en los vencedores.

Foto: @DoradosChih

Panteras se recuperó y divide la serie ante Abejas. Los felinos se quedaron el segundo juego ante el que era líder de conferencia con un marcador final por 92-85. Los de Sepo Ginobili encontraron el acierto exterior de Gary Ricks, que terminó con 23 puntos y 6/7 en triples, mientras que los de Pablo García volvieron a tener a un gran Michael Smith con 30 puntos, 5 asistencias y 4/6 en triples.

Libertadores y Astros se reparten las victorias. Esta fue la serie que no arrancó el viernes y dejó un triunfo con remontada para los queretanos el sábado por 99-84 y con 31 puntos de Anthony Young, mientras que el domingo fue victoria por 89-102 para los de Sergio Valdeolmillos con 23 puntos y 4 asistencias de Jared Wilson-Frame y 22 puntos, 3 rebotes y 4/6 en triples de Blake Javion.

Así está la clasificación:

  • Zona Este: Dorados y Fuerza Regia (8-6), Leñadores y Plateros (6-8) y Halcones (4-10)
  • Zona Oeste: Soles (9-5), Abejas y Astros (8-6), Libertadores (7-7) y Panteras (6-8

Así sigue la competición:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .