🇻🇪 JOSÉ VARGAS: “HAY GRAN MALESTAR POR LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO”

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El capitán de la selección vinotinto se pronunció por la situación que atraviesa el baloncesto profesional venezolano y la desinformación por parte de las autoridades.

El capitán de la selección vinotinto se pronunció por la situación que atraviesa el baloncesto profesional venezolano y la desinformación por parte de las autoridades.

“El problema es que de un tiempo para acá nos acostumbramos que la liga se haga solo para que los jugadores que hemos conformado la selección nacional no estemos tan fuera de ritmo”, explicaba el Grillo en declaraciones exclusivas a Cancha Latina. “Más allá de los compromisos que puedan tener todas las selecciones del país, tiene que existir una liga estable y duradera donde todos los que hacen vida en el baloncesto tengan un presente y futuro”

En cuanto al relevo generacional Vargas indicó: “El relevo de la selección está bastante bien. Hay muchos jugadores con gran nivel, pero evidentemente es preocupante el poco tiempo de juego que pueden tener en un año y esto solo se traduce en que la calidad de juego de cada uno desmejora muchísimo por más que se hagan esfuerzos de manera individual para que esto no suceda”

Relacionado al baloncesto femenino nos indicó: “Yo siempre voy a buscar la manera de sumar y de aportar de la manera que sea necesaria, bien sea en el baloncesto femenino, masculino o categorías menores. Esperemos que sí, que haya baloncesto no solo en Carabobo sino en muchos estados del país, y que se consolide un proyecto exitoso”.

Por último el Grillito recalcó: “Lamentablemente los jugadores no podemos hacer nada, más allá de manifestar nuestro gran malestar por esta situación que todos estamos viviendo y que tristemente ya se convirtió en costumbre. El llamado de mi parte siempre será el mismo, a todas nuestras autoridades y por supuesto a los equipos que forman parte de nuestra liga a trabajar, a dignificar nuestro deporte y por último a tomar conciencia de la gran responsabilidad que tenemos con nuestra disciplina. Que no se nos olvide a ninguno que hoy somos la selección número 17 del mundo y queremos seguir ascendiendo en el ranking mundial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .