🌎🇯🇵 REYNALDO GARCÍA SIGUE LIDERANDO A SAGA Y JAVIER CARTER SIGUE INVICTO CON NAGASAKI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un nuevo fin de semana de competición y repasamos como cada lunes lo realizado por los latinoamericanos. En este caso, repasaremos las tres divisiones del baloncesto de Japón con Rerynaldo García y Javier Carter como los más destacados.

Un nuevo fin de semana de competición y repasamos como cada lunes lo realizado por los latinoamericanos. En este caso, repasaremos las tres divisiones del baloncesto de Japón con Rerynaldo García y Javier Carter como los más destacados.

Gregory Echenique y las “libélulas” de Hiroshima dividieron en su serie de este fin de semana ante Nagoya Dolphins. El partido del sábado se saldó con victoria de Hiroshima por 90-98 con 12 puntos, 8 rebotes y 2 robos del pívot venezolano, mientras que el domingo cayeron derrotados por 77-87 con 14 puntos, 11 rebotes y 3 tapones del mirandino.

Si nos vamos a la B2 League, Reynaldo García repitió otro gran fin de semana liderando a Saga Ballooners con una división de serie ante Sendai 89ers. El cubano anotó 25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en el triunfo del sábado por 70-60, mientras que sumó 19 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos en la derrota del domingo por 80-84.

Foto: @SagaBallooners

Por su parte, Orlando Sánchez tuvo su aporte en la serie barrida ante Tokyo . El dominicano sumó 7 puntos, 5 rebotes y 2 robos en la victoria del sábado por 81-51, mientras que su planilla del domingo fue de 10 puntos, 3 rebotes y 1 tapón en el triunfo del domingo por 84-55.

Ya en la B3 League, Shizuoka Veltex ganó uno y perdió otro en la serie ante Saitama Broncos. Alexis Elsener fue el mejor desde la banca el viernes con 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en lo que fue triunfo por 81-79, mientras que el argentino sumó 11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en derrota por 96-77

Los que siguen invictos son Nagasaki Velca tras barrer en la serie ante Tokyo Excellence. Javier Carter sumó 12 puntos, 2 rebotes y 2 tapones en el triunfo del sábado por 109-66, mientras el panameño terminó con 11 puntos y 9 rebotes en la victoria del domingo por 100-71.

Foto: @n_velca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .