🇦🇷 EL DÚO STONE-VENEGAS LIDERA A OBRAS, FERRO SE QUEDÓ EL DUELO DE PUNTEROS Y TRIUNFOS DE PEÑAROL Y BOCA

Una nueva jornada de Súper 20 dejó cuatro partidos en la noche del lunes con triunfos para Obras Basket, Peñarol, Ferro y Boca y actuaciones estelares para Juampi Venegas, Nacho Laterza y Phillip Lockett.

Una nueva jornada de Súper 20 dejó cuatro partidos en la noche del lunes con triunfos para Obras Basket, Peñarol, Ferro y Boca y actuaciones estelares para Juampi Venegas, Nacho Laterza y Phillip Lockett.

Obras Basket 89 – Hispano 88. El equipo rockero quedó a un paso de la Final 8 con un doble final de Keith Stone y una dirección clave de Juampi Venegas. Stone y Venegas terminaron con 21 puntos y 4 rebotes cada uno, sumando  el peruano además 12 asistencias, mientras que los de Río Gallegos tuvieron 19 puntos y 4 rebotes de José Peralta y 15 puntos, 4 rebotes y 2 robos de Juani Ducasse.

Gimnasia 83 – Peñarol 89. Los marplatenses le dieron la vuelta al buen primer tiempo del Mens Sana y sellaron el triunfo en el cierre con un decisivo Phillip Lockett. Roberto Acuña terminó con 20 puntos y 4 rebotes como el mejor de los comodorenses, mientras que el dúo Lockett-Sansimoni lideró el ataque milrayita con 25 puntos y 6 rebotes para el ala-pívot y 20 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias para el base.

Boca 68 – Unión de Santa Fe 64. El xeneize sufrió pero pudo rematar el trabajo ante un Tatengue muy batallador. David Nesbitt fue el máximo anotador en los de Gonzalo García con 14 puntos y 7 rebotes, mientras que los santafesinos tuvieron 12 puntos de Jeantal Cylla y Andrés Jaime.

Ferro 70 – Platense 67. Los de Caballito cerraron mejor en el último cuarto y remontaron con un parcial de 15-4 liderados por Laterza para quedarse con el duelo de punteros. Nacho Laterza terminó con 17 puntos, 2 asistencias y 3/6 en triples para liderar la ofensiva verdolaga, mientras Andrés Lugli volvió a ser el mejor del Calamar con 16 puntos y 9 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .