🇵🇷 CARIDUROS SE COLOCA 2-0 Y CANGREJEROS EMPATA LA SERIE CON CAPITANES

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron 100-98 a los Capitanes de Arecibo, empatando la serie a 1-1, y los Cariduros de Fajardo aumentaron la ventaja a 2-0 en su serie con victoria sobre los Brujos de Guayama por marcador de 100-92 en la continuación de los Playoffs del BSN. 

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron 100-98 a los Capitanes de Arecibo, empatando la serie a 1-1, y los Cariduros de Fajardo aumentaron la ventaja a 2-0 en su serie con victoria sobre los Brujos de Guayama por marcador de 100-92 en la continuación de los Playoffs del BSN.

El segundo round de Arecibo y Santurce fue un toma y dame en el Clemente. Luego de intercambiar ventajas en el arranque, explotó Isaac Sosa, cerrando la primera mitad con 20 puntos incluyendo 5 canastos de tres, y el anfitrión se fue a los camerinos arriba por 9 puntos, 62-53. Los Capitanes se mantuvieron en juego con un mejor tercer quarter, pero no fue suficiente ante Santurce que contestó con canastos grandes de José Juan Barea y Michael Beasley y Thomas Robinson.

Arecibo tuvo posibilidades hasta la última posesión, luego de descontar la ventaja a 1 con un tapeo de Gustavo Ayón con 14 segundos por jugarse. Ganaron los Cangrejeros por marcador de 100-98, y se empató la serie a 1 victoria y 1 derrota para cada equipo.

Sosa lideró el juego con 27 puntos, seguido de Robinson con 20, Beasley con 19 y Barea con 16 puntos en la victoria. Por los Capitanes el mejor fue Walter Hodge Jr con 23 puntos y 6 asistencias, seguido de David Huertas con 18 puntos y 5 rebotes.

Guayama arrancó con un primer quarter de 31-23 y Fajardo respondió, cerrando la mitad arriba por 3 puntos, 50-47. Ya desde el segundo parcial los Cariduros mostraron el poderoso ataque ofensivo liderado por Guillermo Díaz, John Holland, Emmy Andújar y Victor Rudd que dominó el resto del juego. Los Brujos tal y como lo hicieron en Guayama, compitieron de tú a tú y llegaron a acercarse en el marcador a 1 punto, 96-95 con un bombazo de Jordan Howard con 44 segundos por jugarse. Díaz y Rudd sellaron la victoria con 4 tiros libres consecutivos y Fajardo ganó 100-92, para aumentar su ventaja a 2-0 en la serie.

Díaz fue el mejor con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido de Holland con 21 puntos, y Andújar con 19 en la victoria. Alex Franklin estuvo enorme por Guayama con 23 puntos y 19 rebotes en la derrota.

Este miércoles hay dos juegos de Playoffs en agenda cuando los Leones de Ponce (1-0) visiten a los Mets de Guaynabo (0-1) por Teleisla, y los Vaqueros de Bayamón (1-0) a los Piratas de Quebradillas (0-1), ambos comenzando a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .