🇨🇱 CONOCE EL FIXTURE Y LA TELEVISACIÓN DE LA SUPERCOPA CDO+

La Supercopa CDO+ se disputará el 22 y 23 de octubre en Puerto Varas. Se podrá ver a través de LNB TV, CDO y TNT Sports, además de una gran cobertura en redes sociales.

Quedan pocos días para que en LNB Chile conozcamos al primer campeón de la temporada 2021-2022. Los cuatro mejores equipos del curso anterior se medirán en Puerto Varas, en la Supercopa CDO+ que se disputará en la bella ciudad al borde del Lago Llanquihue. UDEC, CD Valdivia, Atlético Puerto Varas y CD Las Ánimas lucharán por levantar el trofeo.

Será la segunda edición de este torneo que pretende abrir con una gran fiesta la temporada que recién comienza. El campeón y subcampeón de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, el monarca de la Copa Chile CDO+ by CMPC y el cuadro de mejor rendimiento anual se darán cita este viernes 22 y sábado 23 de octubre en la Región de Los Lagos.

Y para que lo organizado sea una fiesta completa, es que LNB Chile contará con una amplia difusión multiplataforma. A la transmisión de la plataforma OTT de LNB TV, más lo que hace el Canal CDO, se sumará TNT SPORTS, quienes también serán parte de la difusión de este gran evento.

“Nuevamente en TNT SPORTS tenemos el privilegio de entregar a través de todas nuestras señales, el mejor básquetbol nacional con la disputa de esta Supercopa”, dice Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS. “Todo nuestro equipo técnico y humano está al servicio de entregar un contenido de calidad excepcional con la pasión que nos caracteriza al participar en cada uno de estos importantes eventos deportivos”, agrega.

En tanto, Gustavo Allegrini, presidente de LNB Chile, afirma que “la Liga sigue dando señales de crecimiento en la organización y difusión de nuestras competencias. Si ayer fue un enorme logro poner en movimiento a nuestro deporte y culminar con el campeonato de la UDEC, hoy la segunda versión de la Supercopa en Puerto Varas nos llena de satisfacción. Como ha sido hasta aquí, esperamos que el estándar de esta nueva fiesta del básquetbol, la primera copa en disputa en 2021-2022, cumpla con todas las expectativas”.

Por su parte, Juan Miguel Nasur, Director Ejecutivo y Gerente General de CDO, asegura: “Nos sentimos muy orgullosos y comprometidos con la alianza entre CDO y TNT SPORTS. Más aún, fortaleciendo la difusión de la Liga Nacional de Básquetbol a través de un hito deportivo en Puerto Varas”.

Fixture Supercopa CDO+

Viernes 22 de octubre
18.00 horas. UDEC vs. CD Las Ánimas
Transmite: LNB TV

21:00 horas. Atlético Puerto Varas vs. CD Valdivia
Transmite: CDO, TNT SPORTS 3, TNT SPORTS, 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS

Sábado 23 de octubre
19:30 horas. Tercer lugar
Transmite: LNB TV, CDO, TNT SPORTS 3 y ESTADIO TNT SPORTS

22:30 horas. Gran final
Transmite: LNB TV, CDO, TNT SPORTS 3, TNT SPORTS, 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO

Texto y Foto: Comunicaciones LNB Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .