🇵🇷 EDDIE CASIANO NO SIGUE COMO SELECCIONADOR MASCULINO DE PUERTO RICO

A poco más de un mes para el inicio de las eliminatorias del clasificatorio al Mundial 2023, el baloncesto de Puerto Rico dará inicio a una nueva etapa en su selección masculina tras la salida de Eddie Casiano.

A poco más de un mes para el inicio de las eliminatorias del clasificatorio al Mundial 2023, el baloncesto de Puerto Rico dará inicio a una nueva etapa en su selección masculina tras la salida de Eddie Casiano.

“La decisión responde a un cambio en la dirección del equipo nacional”, explicó el presidente Yum Ramos en un comunicado de prensa. “Estamos sumamente agradecidos con el trabajo y el compromiso que demostró Eddie Casiano al dirigir a nuestra Selección Nacional durante los pasados seis años”

“Eddie Casiano siempre tendrá mi respeto, no solo por lo que hizo como jugador, sino por su compromiso a nuestra institución por muchos años”, explicó el gerente general Carlos Arroyo en declaraciones recogidas por El Vocero. “Este cambio en nuestra dirección no altera en lo absoluto el cariño que le guardamos a uno de los grandes en la historia de nuestro baloncesto”

De esta forma, Casiano pone fin a su ciclo como seleccionador pocas semanas después de ser despedido también en Piratas de Quebradillas. El mítico dorsal 5 cuenta con medallas de oro en el Centrobasket 2016 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 como principales éxitos en una etapa que termina con marca de 26-16.

Entre los nombres que suenan para el puesto, desde El Nuevo Día mencionan a Nelson Colón y el argentino Sergio Hernández, mientras que en Primera Hora coloca a Flor Meléndez entre los candidatos que deberían estar en la mira de la FBPUR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .