🇦🇷 INSTITUTO Y QUIMSA SELLARON SU PASE AL FINAL 8 DEL SUPER 20

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del viernes definió dos nuevos clasificados al Final 8 tras los triunfos de Instituto y Quimsa, mientras que hubo doble victoria correntina para que San Martín y Regatas cierren en positivo esta fase.

La jornada del viernes definió dos nuevos clasificados al Final 8 tras los triunfos de Instituto y Quimsa, mientras que hubo doble victoria correntina para que San Martín y Regatas cierren en positivo esta fase.

Instituto 78 – Olímpico 72. La Gloria se sirvió de una gran primera parte y una sólida defensa para cerrar este tramo de la competición con el buen triunfo que necesitaba ante el Negro bandeño para lograr su billete al Final 8. Nico Romano volvió a brillar en los cordobeses con 22 puntos y 7 rebotes, mientras que Luciano Cáceres anotó 17 puntos, 2 asistencias y 3/5 en triples.

San Martín 92 – Comunicaciones 89. El Rojinegro sumó un gran triunfo para cerrar la fase regular en positivo y pensar ya en la definición del torneo. El acierto exterior de Santiago Ferreyra y Franco Méndez les dio la victoria, terminando con un triple decisivo del base cordobés para redondear sus 28 puntos, mientras que el más destacado en el aurinegro fue Jordan Adams con 21 puntos, 6 rebotes y 4 robos.

Oberá Tenis 80 – Regatas 85. El Fantasma cierra en positivo un Súper 20 por debajo de lo esperado y supo voltear el mejor inicio del Celeste con una gran segunda parte. Jony Slider terminó con 21 puntos, apoyado en los 17 puntos y 14 rebotes de Clint Robinson, mientras que Skyler Hogan terminó con 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias como el más destacado de los correntinos

Riachuelo 76 – Quimsa 80. La Fusión completó la serie de victorias que necesitaba en esta segunda fase para clasificar al Súper 20 y remató la tarea con un triunfo coral ante los de La Rioja. Eric Flor terminó con 35 puntos, 6 rebotes y 3/6 en triples para liderar la ofensiva de Riachuelo, mientras que el mejor en los santiagueños fue Eric Anderson con 17 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.