🌎🇫🇷 JHORNAN ZAMORA, EL MÁS DESTACADO DE LOS LATINOS EN EL INICIO DE LA PRO-B FRANCESA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda división del baloncesto galo puso primera este viernes con los tres latinos del torneo participando de la fecha inaugural y con Jhornan Zamora como el más destacado.

La segunda división del baloncesto galo puso primera este viernes con los tres latinos del torneo participando de la fecha inaugural y con Jhornan Zamora como el más destacado.

Saint Quentin no pudo salir victorioso en su primer juego del torneo y terminó derrotado 78-74 ante Tours en un buen cierre del rival en los últimos dos minutos. Pepo Barral y Jhornan Zamora salieron titulares, terminando el argentino con 13 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 3 robos y el venezolano como máximo anotador con 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 4/11 en triples.

El duelo entre Lille y Alsace Basket tuvo doble presencia latina en lo que fue un triunfo contundente de los primeros por 102-76. Por los vencedores, el dominicano Adonys Henriquez salió desde el banquillo para debutar con 9 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 3/5 en triples, mientras que el mexicano Jaron Martin fue el más destacado en los derrotados.

La dupla que sí salió victoriosa fue la formada por los dominicanos Juanjo García y Dagoberto Peña con el triunfo por 78-72 ante Vichy Clermont, con un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y 2 robos para el ala-pívot y con 9 puntos y 3 asistencias para el alero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.