🇦🇷 GIMNASIA Y FERRO COMPLETAN LOS EQUIPOS CLASIFICADOS AL FINAL 8 DEL SUPER 20

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro partidos pusieron el cierre final a la fase regular del Súper 20 con triunfo de Gimnasia para la clasificación, acompañado de Ferro tras la derrota de Platense. Además, Hispano sumó su primer triunfo y Obras Basket completó las victorias del sábado.

Cuatro partidos pusieron el cierre final a la fase regular del Súper 20 con triunfo de Gimnasia para la clasificación, acompañado de Ferro tras la derrota de Platense. Además, Hispano sumó su primer triunfo y Obras Basket completó las victorias del sábado.

Platense 64 – Gimnasia 78. El Mens Sana clasificó al hexagonal final con una victoria donde tomó el mando al filo del primer cuarto y ya nunca lo soltó. Andrés Lugli fue el mejor del Calamar con 17 puntos, 4 rebotes y 3 robos, mientras que los más destacados en los comoderenses fueron Sebastián Orresta con 19 puntos y 4 rebotes y Pipi Barreiro con 12 puntos y 16 rebotes.

Hispano 88 – Unión de Santa Fe. Los de Río Gallegos se despidieron del torneo con un primer triunfo que definió el acierto de Marcos Saglietti desde la línea de tiros libres. Juani Ducasse fue el máximo anotador de los vencedores con 18 puntos, 13 rebotes y 8 tapones, mientras que Gastón Bertona lideró al Tatengue con 21 puntos, 4 rebotes y 5/11 en triples.

Obras Basket 77 – Argentino 68. El Rockero sumó su cuarto triunfo del torneo con una gran primera parte ante el Turco juninense. Joaquín Rodríguez y Víctor Andrade terminaron con 17 puntos cada uno en los de Bernardo Murphy, mientras Thomas Cooper terminó con 19 putnos, 5 rebotes y 5 asistencias en los de Juan Manuel Varas.

San Lorenzo 72 – Ferro 71. El pentacampeón se despidió del Super 20 con un triunfo ante los de Caballito. Tomás Spano tuvo dos tiros libres finales para mandar el partido a suplementario, pero sólo convirtió uno de ellos, aunque no impidió la clasificación del equipo de Fede Fernández. Facundo Rutemberg y Matías Sandes lideraron al Ciclón con 15 puntos cada uno, mientras que el verdolaga tuvo a Theo Metzger como el más destacado con 21 puntos, 8 rebotes y 5/9 en triples.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.