🇨🇱 PUERTO VARAS, UNIVERSIDAD CATÓLICA, LAS ÁNIMAS Y PUENTE ALTO SE QUEDARON LOS PRIMEROS TRIUNFOS DE LA COPA CHILE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras los últimos cambios en el calendario, la Supercopa se postergó hasta el 22 de octubre y este pasado fin de semana arrancó la Copa Chile con los cuatro primeros partidos del torneo.

Tras los últimos cambios en el calendario, la Supercopa se postergó hasta el 22 de octubre y este pasado fin de semana arrancó la Copa Chile con los cuatro primeros partidos del torneo.

Ancud 62 – Puerto Varas 87. Los de Llanquihue se impusieron de principio a fin a los ancuditanos con una actuación coral y destacada de varias figuras. Ricardo Armijo terminó con 15 puntos y 8 rebotes para los locales, mientras que los visitantes tuvieron 16 puntos y 4 asistencias de Tomás Álvarez y 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 robos de Franco Morales.

Foto: Sebastián Miranda

Leones de Quilpue 37 – Universidad Católica 60. Mal debut del nuevo proyecto felino con el español José Ángel Samaniego que se vio superado ampliamente por la UC en un partido de bajo acierto de ambos equipos. Ignacio Carrión fue el más destacado en los felinos con 12 puntos y 5 rebotes, mientras que Pablo Allegrini y Aitor Pickett terminaron con 18 puntos cada uno en los cruzados.

Las Ánimas 77 – Puerto Montt 61. El Fantasma arrancó en positivo el torneo con un triunfo de ida y vuelta y un cierre decisivo donde terminó de romper el juego. Claudio Naranjo fue el máximo anotador de los valdivianos con 22 puntos y 2 robos, seguido de los 18 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 2 tapones de Diego Low, mientras que los puertomontinos tuvieron 20 puntos y 8 rebotes de Camilo Torres.

Puente Alto 65 – Español de Talca 51. Los dirigidos por Pablo Ares resistieron la reacción tras el descanso del equipo del Quijote y cerraron el aro rival en el último cuarto para quedarse con el primer punto de esta Copa Chile en el único juego del domingo. Franco Garrido fue el mejor de los locales con 14 puntos y 10 rebotes, mientras que los talquinos sumaron 16 puntos, 3 rebotes y 4/6 en triples de Mohunir Zerene.

Foto: Diego Castillo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.