🇨🇱 LA SUPERCOPA CDO+ TUVO SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Con autoridades de LNB Chile, Comité Olímpico de Chile, CDO y jugadores de los equipos participantes se presentó oficialmente el evento donde se conocerá al primer campeón de la temporada 2021-2022.

La Supercopa CDO+ by Cecinas Llanquihue ya es una realidad. El evento en el que se conocerá al primer campeón de la temporada 2021-2022 de LNB Chile tuvo su lanzamiento oficial este martes, en un hotel en Santiago, capital del país.

La instancia contó con diversas autoridades y personalidades del básquetbol nacional. Gustavo Allegrini, presidente de LNB Chile, acompañado de Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile y de Miguel Nasur, máximo accionista del Canal del Deporte Olímpico (CDO), dieron inicio al primer gran evento de la temporada.

Además, participaron jugadores claves de equipos que jugarán por la copa, como Diego Silva de UDEC y Diego Low, de CD Las Ánimas; más Arturo Viveros, Director Ejecutivo de LNB Chile y Juan Miguel Nasur, Director Ejecutivo de CDO.

¿Cuándo y dónde se disputará la Supercopa CDO+ by Cecinas Llanquihue? Este viernes 22 y sábado 23 de octubre en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas. LNB Chile junto a Atlético Puerto Varas serán coorganizadores del torneo.

¿Quiénes lo juegan? UDEC, campeón de la última Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue; CD Valdivia, subcampeón; Atlético Puerto Varas, campeón de la última Copa Chile CDO+ by CMPC; y CD Las Ánimas, equipo de mejor rendimiento durante todo el año.

Gustavo Allegrini, presidente de LNB Chile, valoró la realización de la Supercopa. «Es un trabajo en conjunto con clubes, dirigentes, entrenadores y por supuesto los jugadores, los grandes protagonistas de nuestro básquetbol», comentó. «Estamos contentos porque después de la pausa del año pasado, este 2021 ya retomamos la normalidad de las competencias. No estuvo exento de complicaciones, pues tuvimos que adecuarnos a las medidas sanitarias con lo que también contribuimos a la difícil situación que atravesaba el país», expresó el directivo.

La Supercopa CDO+ by Cecinas Llanquihue tendrá una gran cobertura multiplataforma. Desde las redes sociales de LNB Chile, con transmisiones y entrevistas en vivo, hasta la televisación de los partidos, que se podrán ver a través de LNB TV, CDO y TNT Sports.

Fixture Supercopa CDO+

Viernes 22 de octubre
18.00 horas. UDEC vs. CD Las Ánimas
Transmite: LNB TV

21:00 horas. Atlético Puerto Varas vs. CD Valdivia
Transmite: CDO, TNT SPORTS 3, TNT SPORTS, 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS

Sábado 23 de octubre
19:30 horas. Tercer lugar
Transmite: LNB TV, CDO, TNT SPORTS 3 y ESTADIO TNT SPORTS

22:30 horas. Gran final
Transmite: LNB TV, CDO, TNT SPORTS 3, TNT SPORTS, 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO

Texto: Comunicaciones LNB Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.