🇸🇻 ÁGUILA Y SAN SALVADOR CIERRAN LA PRIMERA FASE COMO LÍDERES DE LA LIGA MAYOR

Águila y San Salvador cerraron la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Mayor de Baloncesto, al totalizar 17 puntos luego de ocho victorias y una derrota.

Águila consiguió el lunes una victoria 76-52 sobre Santiagueño en la Cancha Álvarez, de San Miguel, mientras que en el Gimnasio Municipal Adolfo Pineda, Santa Tecla no pudo contra los capitalinos, que se impusieron 67-83.

Los migueleños tomaron la ventaja en el primer cuarto 20-11, y al llegar al descanso 36-25. En el tercero se mantuvieron firmes con un 54-37 para concluir con el triunfo 76-52.

Por su parte, San Salvador visitó a los tecleños, a quienes sorprendió con un 12-26 en el primer cuarto, y un 33-42 en el segundo, y aunque los tecleños presionaron al máximo no pudieron estrechar las cifras en el tercer período, que favoreció a los capitalinos 54-64, para sellar la victoria 67-83.

Los juegos continúan el viernes a las 7:30 p.m. con los partidos Chalchuapa United vs Santa Tecla, Santiagueño vs Cojute y Águila vs El Rápido.

Así está la clasificación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.