🇻🇪 DEFINIDOS LOS DOS GRUPOS Y EL FORMATO DE LA COPA SUPERLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El torneo que arrancará en poco más de una semana ya tiene definidos el listado de equipos que irá a cada una de las burbujas que volverán a ser las sedes de la competencia.

El torneo que arrancará en poco más de una semana ya tiene definidos el listado de equipos que irá a cada una de las burbujas que volverán a ser las sedes de la competencia.

Trotamundos de Carabobo, Spartans Distrito Capital, Cocodrilos de Caracas, Diablos de Miranda, Llaneros de Guárico, Taurinos de Aragua y Héroes de Falcón serán los siete equipos que formarán el grupo A con sede en Miranda, mientras que Guaiqueríes de Margarita, Broncos de Caracas, Gladiadores de Anzoátegui, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda y Cangrejeros de Monagas serán los seis equipos que viajarán a la isla de Margarita para la disputa del grupo B.

La Copa Superliga también definió su formato con una fase regular de doce partidos por equipo en el grupo A y diez partidos por equipo en el grupo B, clasificando los cuatro mejores equipos a unos playoffs donde se cruzarán los equipos de ambos grupos. Los cuartos de final se disputarán al mejor de tres juegos y el torneo se decidirá en una Final Four a partido único.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.