🇵🇷 OTRA GRAN NOCHE WALTER HODGE VUELVE A PONER POR DELANTE A ARECIBO ANTE FAJARDO

Los Capitanes de Arecibo ganaron un juegazo en su casa 98-91 sobre los Cariduros de Fajardo en una noche gigante de Walter Hodge, quien finalizó con 33 puntos. 

Los Capitanes de Arecibo ganaron un juegazo en su casa 98-91 sobre los Cariduros de Fajardo en una noche gigante de Walter Hodge, quien finalizó con 33 puntos.

Fue un juego parejo durante toda su trayectoria, Arecibo en los hombros de un enorme Walter Hodge Jr, y Fajardo con su acostumbrado balanceado ataque ofensivo liderado por Victor Rudd, Emmy Andújar, Alex Abreu y Guillermo Díaz saliendo del banco.

Ambos equipos intercambiaron ventajas hasta el cierre en el que Capitanes parecía quedarse con el tercer juego de la serie Semifinal, cuando Fajardo anotó un triple de Holland y sumó un doble luego de un rebote ofensivo de Andújar que envió el juego a tiempo extra empatados a 81.

El tiempo extra lo dominó Capitanes con bombazos de Víctor Liz y David Huertas que sellaron la victoria en favor del anfitrión, que toma ventaja de 2-1 en la serie que continuará el sábado a las 8pm por Telemundo desde el Tomás Dones en Fajardo.

A Hodge se sumó Gustavo Ayón con 12 puntos y 17 rebotes, Huertas y Liz con 13 puntos cada uno. Rudd fue el mejor por Fajardo con 20 puntos y 7 rebotes, seguido de Andújar con 18.

Este viernes se juega el tercero de la serie entre Mets de Guaynabo (1-1) y Vaqueros de Bayamón (1-1) en el Coliseo Rubén Rodríguez a las 8pm en vivo por Teleisla.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.