🇻🇪🇪🇸 MICHAEL CARRERA SIGUE EN RACHA Y LIDERA EL CUATRO TRIUNFO CONSECUTIVO DE LLEIDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Gerard Encuentra dieron continuidad a su buen momento y se asienta en la parte alta de la clasificación con su cuarta victoria consecutiva.

Los dirigidos por Gerard Encuentra dieron continuidad a su buen momento y se asienta en la parte alta de la clasificación con su cuarta victoria consecutiva.

El equipo catalán visitó la pista de Tau Castelló y se quedó con una victoria en tiempo extra por 95-98, donde el buen hacer (un día más) del venezolano Michael Carrera y el acierto exterior de los leridanos les valió para seguir con racha positiva.

«El balance de lo que va del torneo es positivo. Las victorias ayudan a construir», explicó el coach del Força Lleida en rueda de prensa. «El equipo va creciendo y va haciendo cosas mejores cada día a día. Empezar así da mucha confianza y vamos a intentar seguir en esta dinámica positiva»

El anzoatiguense completó una de sus mejores planillas desde que llegó a la LEB Oro y terminó con 31 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 9 faltas recibidas para liderar la ofensiva del Força Lleida.

El internacional vinotinto se mantiene como máximo anotador del torneo con 23.4 puntos por partido, además de 7.5 rebotes, 1.2 asistencias y 0.8 tapones. El próximo partido de Força Lleida será el viernes 5 en casa ante Almansa.

Foto: @FLleida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.