🇨🇱 TEMUCO Y DEPORTES CASTRO PREPARAN SUS ESTRENOS EN LA TEMPORADA CON SU DEBUT EN LA COPA CHILE

Los de La Araucanía jugarán en la Zona Centro de la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue, mientras que los chilotes vuelven a competir después de su receso por la pandemia.

La temporada 2021-2022 ya está en marcha. Esta vez, los últimos dos equipos de Primera División de LNB Chile que quedan por entrar a la cancha harán su debut en la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue. AB Temuco UFRO y Deportes Castro están listos para estrenarse.

El elenco de La Araucanía jugará en la Zona Centro del torneo que ya empezó. En la banca técnica continuará Álvaro Acuña, una institución en el cuadro temuquense. Junto a él trabajarán su ayudante Alfredo Aliste y el preparador físico Antian Peret, para darle ritmo a un equipo que apuesta a dominar en su zona.

Las dos principales caras que tendrá AB Temuco UFRO serán Rodrigo Muñoz, quien llega desde Atlético Puerto Varas, y Carlos Aranda, que dejó CEB Puerto Montt para radicarse unos kilómetros más al norte.

En la base del plantel estarán Felipe Acuña y Michael Ernst, los llamados a liderar este equipo que también contará con la experiencia de Matías Villagrán, Carlos Iglesias y la juventud de Álex Ávila, Matías Alvarado y Nicolás Muñoz.

AB Temuco UFRO debutará este domingo 31 de octubre a partir de las 17.00 horas ante Municipal Puente Alto.

Por su parte, Deportes Castro vuelve a la cancha para felicidad de todos sus hinchas. El equipo de la capital de la Isla de Chiloé vuelve tras su receso por la pandemia. Caras nuevas y un técnico de experiencia para completar un plantel que anhela protagonizar la competencia. El argentino Carlos Romano será el coach de los leones de Chiloé. Le acompañarán Damián Gamarra como ayudante técnico y Guido Bravo como preparador físico.

Daniel Arcos será la gran novedad del plantel tras su paso por Atlético Puerto Varas. El alero vuelve a su casa para liderar un equipo también reforzado con Vicente Guaico, quien arriba desde Municipal Español de Talca, y por Luis Mérida, proveniente de Colegio Los Leones.

El equipo lo completan otros que han sabido vestir la camiseta de Deportes Castro como Cristian Correa, Francisco Jara, más un plantel compuesto por Óscar Barría, Abner Moreira, Marcelo López, Martín Cárdenas, Gabriel Díaz y Nicolás Álvarez.

Deportes Castro jugará dos partidos este fin de semana. Primero, el sábado 30 de octubre a las 20.00 horas ante CD Valdivia; y el domingo 31 de octubre a las 19.00 horas recibiendo a Atlético Puerto Varas.

Texto y Foto: Comunicaciones LNB Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.