🇸🇻🇩🇴 BERNARDO POLANCO LA SIGUE ROMPIENDO EN LA LIGA MAYOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El combo-guard dominicano de 27 años y 1.89 metros sigue acumulando grandes actuaciones noche tras noche y está siendo una de las figuras del torneo salvadoreño.

El combo-guard dominicano de 27 años y 1.89 metros sigue acumulando grandes actuaciones noche tras noche y está siendo una de las figuras del torneo salvadoreño.

Los 40 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 4/12 en triples en la noche del miércoles en el triunfo de San Salvador por 94-83 ante el vigente campeón Santa Tecla no es sino una muestra más del gran torneo que está completando el puertoplatense.

El dominicano arrancó el torneo con 46 puntos y 19 rebotes, siguiendo por una victoria de su equipo por 169-62 del que nunca apareció el boxscore de manera oficial pero podemos imaginar la cantidad de puntos que podría haber hecho. Otras actuaciones destacadas de este torneo fueron los 48 puntos y 12 rebotes ante Santa Ana o los 52 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias ante Cojute, que son su tope anotador del torneo.

San Salvador está ubicado en la segunda posición de la Liga Mayor con un balance de 12-1 y a una única victoria del líder Águila de San Miguel. Por su parte, Polanco está promediando 39.5 puntos, 10.9 rebotes, 3.3 asistencias y 2.4 robos y sus porcentajes no están en 37% en triples y un 66% en tiros de campo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.