🇦🇷 MANDAN LOS VISITANTES: EL CORAL SAN LORENZO GANÓ EN CÓRDOBA Y FEDE AGUERRE DECIDIÓ PARA BOCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jueves de Liga Nacional dejó dos nuevos partidos en estos primeros días de la competición, de nuevo con dominio de los equipos visitantes con una victoria in-extremis de Boca en Junín y un trabajo triunfo coral de San Lorenzo.

El jueves de Liga Nacional dejó dos nuevos partidos en estos primeros días de la competición, de nuevo con dominio de los equipos visitantes con una victoria in-extremis de Boca en Junín y un trabajo triunfo coral de San Lorenzo.

Atenas 94 – San Lorenzo 100. El Ciclón se quedó con su segunda victoria de visitante tras superar al Griego con un gran último cuarto en el Carlos Cerutti. El colectivo de los Boedo volvió a imponerse en otro partidos sin Matías Sandes y siguen consolidándose como un equipo incómodo que aspira a dar mucho que hablar en este torneo.

Omar Cantón fue la figura de los cordobeses con 24 puntos, 9 rebotes y 2/3 en triples, seguido de los 16 puntos y 5 rebotes que sumaron tanto Diego Gerbaudo como Latraius Mosley, añadiendo siete asistencias a la planilla del base. Por los vencedores, Mauricio Corzo sumó 22 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples y Agustín Pérez Tapia aportó 20 puntos, 7 rebotes y 3/3 en triples, ambos saliendo desde el banquillo.

Argentino 72 – Boca 75. Un triple final de Federico Aguerre permitió a los xeneizes quedase el triunfo en el regreso del baloncesto al Fortín de las Morochas en un partido que se movió en diferencias mínimas durante los cuarenta minutos. Thomas Cooper fue el mejor de los locales con 18 puntos, 3 rebotes y 2/4 en triples, seguido de los 15 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 2/4 en triples de Pablo Alderete, mientras que Eloy Vargas fue el mejor de los visitantes con 20 puntos, 8 rebotes y 6 tapones y el decisivo Aguerre sumó 15 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3/4 en triples.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.