🇲🇽 CAPITANES CDMX SE QUEDA CON UN TRIUNFO Y UNA DERROTA EN EL DOBLE DUELO ANTE MEMPHIS HUSTLE

Capitanes de la Ciudad de México cae un Memphis Hustle que se reforzó con Killian Tillie (two-way), Santi Aldama, Sam Merril y Jarret Culver, en su segundo encuentro de la Showcase Cup, con marcador final de 110-106.

Capitanes de la Ciudad de México cae un Memphis Hustle que se reforzó con Killian Tillie (two-way), Santi Aldama, Sam Merril y Jarret Culver, en su segundo encuentro de la Showcase Cup, con marcador final de 110-106 .

Capitanes cerró la primera mitad del encuentro con 4 puntos por debajo en el marcador (55-51) 48% en triples del equipo mexicano que lideró por 21-16 los rebotes y las asistencias  con 10 sobre 9. Tyler Davis, dominando la pintura, fue el encargado de la ofensiva del equipo en los dos primeros cuartos con 11 puntos y 3 rebotes ofensivos. Para la segunda mitad, Capitanes no logró adueñarse del partido y cerró el último cuarto con 4 puntos menos para finalizar el encuentro con la primera derrota de la Showcase Cup 2021-22.

Alfonzo Mckinnie, con buena actuación, concluyó su participación con doble-doble: 30 puntos, 10 rebotes durante 40 minutos. Seguido de Tyler Davis con 17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia; y de Matt Mooney, 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

“Me voy con mucho mejores sensaciones que el primer partido, hoy se notó una mejoría a nivel ofensivo. Competimos a un gran nivel, frente a une equipo que se reforzó y jugó con 4 jugadores que tuvieron actividad con Memphis Grizzlies en NBA; competirles de tú a tú hasta el último segundo es para estar contentos y optimistas de cara al futuro”, comentó Ramón Díaz al finalizar el partido.

Capitanes se enfrentará a Lakeland Magic el próximo 9 de noviembre a las 6pm (CT) en RP Funding Center.

Capitanes venía de ganar el primero de la serie. Los de Ciudad de México ganaron su primera victoria en la historia, derrotando a Memphis Hustle 95-90. Después de terminar el primer cuarto perdiendo (22-19), Capitanes tomó ventaja de dos puntos en el segundo cuarto (20-22) y un empate en el tercero por 25 puntos, para ganar el juego por 5 unidades con un marcador final de 90-95.

Alfonzo Mckinnie lideró el puntaje de la noche, concluyendo su participación con 20 puntos, y 16 rebotes en 40 minutos. Justin Reyes fue el jugador de la noche por su importante participación defensiva, terminando el encuentro con 13 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 25 minutos.

Texto y Foto: Prensa Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.