🇲🇽 CAPITANES CDMX SUMÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CON UN GRAN JUSTIN REYES

Capitanes de la Ciudad de México vence por marcador de 96-110 a un Lakeland Magic, que se reforzó con Mychal Mulder y Ignas Brazdeikis, ambos two-way, para el primer partido de la serie.

Capitanes de la Ciudad de México vence por marcador de 96-110 a un Lakeland Magic, que se reforzó con Mychal Mulder y Ignas Brazdeikis, ambos two-way, para el primer partido de la serie.

Capitanes tomó la delantera durante la primera mitad del encuentro finalizando el primer cuarto con marcador de 25-32 y culminado el segundo periodo con 8 puntos arriba (52-60). Alfonzo Mckinnie liderando el puntaje con 16 unidades, seguido de Justin Reyes con 15 durante la primera mitad.

Para la segunda parte del partido, Capitanes dominó el tercer cuarto poniéndose arriba por 22 puntos (75-97) y cerró el marcador final con 110 unidades logrando su segunda victoria en la Showcase Cup 2021-22.

El jugador destacado de Capitanes para esta noche fue Justin Reyes con 30 puntos y 5 rebotes durante 35 minutos. Seguido de Jordan Howard con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; y Alfonzo Mckinnie con 22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Por parte de Lakeland Magic: Mychal Mulder con 21 puntos y  3 rebotes; BJ Johnson con 19 puntos 9 rebotes y 1 asistencia; y Ignas Brazdeikis con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias

Capitanes se enfrentará a Lakeland Magic el próximo 11 de noviembre a las 6pm (CT) en RP Funding Center.

Texto y Fotos: Prensa Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.