🇲🇽 PLATEROS Y SOLES VENCEN Y COLOCAN EL EMPATE EN LAS FINALES DE ZONA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los cuartos juegos de la final de zona devolvió la paridad a las dos series tras las victorias de Plateros y Soles como locales con Reyshawn Terry y Erik Rush como referentes ofensivos en los vencedores.

Los cuartos juegos de la final de zona devolvió la paridad a las dos series tras las victorias de Plateros y Soles como locales con Reyshawn Terry y Erik Rush como referentes ofensivos en los vencedores.

Foto: @PlaterosFres

Plateros 85 – Fuerza Regia 82. Los dirigidos por Pepe Pidal volvieron a dar un esfuerzo extra para tumbar al vigente campeón y lo hicieron después de perder su ventaja en el último cuarto. En el mejor momento con nueve de ventaja al final del tercer cuarto, la reacción regiomontana llegó y llegaron a voltear el resultado. Un parcial de 7-0 en los últimos tres minutos permitió a los locales devolver el golpe final y quedarse con el segundo triunfo de la serie.

Reyshawn Terry fue la figura de los zacatecanos con 24 puntos, 8 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 18 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 4/7 en triples de Jordan Williams. Por los visitantes, Dominique Johnson terminó con 18 puntos, 5 asistencias y 4/8 en triples y tanto JJ Avila como Facundo Piñero sumaron 12 cada uno.

Soles 95 – Astros 72. El equipo cachanilla se ha hecho fuerte como local en esta serie y terminó respondiendo con una segunda victoria para igualar la serie y reponerse de las dos derrotas en Guadalajara. Los de Iván Déniz vivieron de atrás y dieron un golpe en la mesa en la segunda parte.

Cinco jugadores locales estuvieron en doble dígito destacando Erik Rush con 18 puntos, 6 asistencias y 4/6 en triples y Jordan Swing con 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2/3 en triples. Por los visitantes, Avry Holmes sumó 16 puntos, 4 rebotes y 2 robos y Jordan Loveridge aportó 12 puntos y 5 rebotes.

Foto: @AstrosJalisco

Vuelve a ver los partidos completos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.