🇻🇪 SPARTANS AHOGÓ LA OFENSIVA DE COCODRILOS Y SE LLEVÓ EL DUELO DE INVICTOS

Los dirigidos por Pablo Favarel estiraron su invicto con el cuarto triunfo del torneo tras superar a un equipo saurio que no tuvo un buen día en ofensiva.

Los dirigidos por Pablo Favarel estiraron su invicto con el cuarto triunfo del torneo tras superar a un equipo saurio que no tuvo un buen día en ofensiva.

El ex-NBA Carl Herrera eligió a Greg Foster, César García, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Jovanni Diaz, mientras que el coach argentino de Spartans colocó de salida a José Sojo, Nelson Palacios, Pedro Chourio, Lenín López y Windi Graterol.

Los de la Cota 905 empezaron mejor con el buen arranque de un Greg Foster desatado en ofensiva y una tarea dominante de los internos en el control del rebote para irse 12-23. El segundo cuarto arrancó igual y los saurios llegaron incluso a colocarse con una máxima de 16 puntos. Sin embargo, la reacción de los de Distrito Capital llegó de la mano de Nelson Palacios y se sumaron Chourio y Lenin López para dar la vuelta al partido ahogando la creación sauria con una gran tarea de José Sojo sobre Foster. El segundo parcial fue de 30-15 para un regreso de Spartans y marcharse arriba al descanso por 42-38.

El juego perdió ritmo en la segunda parte con ambos equipos emparejando en aciertos y fallos, con la aparición del Grillo Vargas en Spartans y de nuevo buenos minutos de Greg Foster en los saurios, pero la ofensiva empezó a depender mucho de las acciones del base estadounidense que volvió a sufrir con la defensa de Sojo.

Un parcial de 8-0 en el inicio del último cuarto marcó distancia para Spartans con el 60-49 y  de ahí el partido corrió por una única calle. Graterol y José Rodríguez cerraron el aro de su equipo y la falta de segundos espadas en Cocodrilos liquidaron sus opciones en la recta final para un marcador final de 73-59.

Cuatro jugadores de Spartans terminaron en doble dígito con Pedro Chourio como máximo anotador con 19 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 4/9 en triples, seguido de los 16 puntos, 3 asistencias y 2/2 en triples de Nelson Palacios. En el combinado saurio, Greg Foster lució muy solitario en ofensiva con 20 puntos, 2 rebotes y 2 robos.

Puedes ver el partido completo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.