🇨🇱 LAS ÁNIMAS SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEL CALLE CALLE

En el único juego del domingo en la Zona Sur, los fantasmas se impusieron sobre sus vecinos en el Coliseo Antonio Azurmendi.

El Coliseo Antonio Azurmendi volvió a presenciar un intenso clásico del Calle Calle. Por la Zona Sur de la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue se enfrentaron CD Valdivia y CD Las Ánimas. La victoria quedó en manos de los vecinos del barrio norte, visitantes este domingo, por 70-75.

A pesar de que el dueño de casa comenzó pisando más fuerte el acelerador, con un primer cuarto de 27 puntos, fueron los fantasmas quienes se llevaron el triunfo. En el segundo y tercer cuarto el equipo de Jorge Luis Álvarez forjó una ventaja que para el CD Valdivia de Juan Manuel Córdoba se hizo imposible de remontar pese a que sobre el final estrecharon las cifras.

En los fantasmas hubo dos jugadores que destacaron en mayor medida. Claudio Naranjo lideró la ofensiva con 23 puntos para ser la mejor valoración individual de su equipo. Sin embargo, también fue bueno el aporte de José del Solar con 15 puntos y 16 rebotes.

Por su parte, lo hecho por Sebastián Suárez no alcanzó en el CDV. El Chapa aportó 28 puntos y quedó a un rebote de firmar el doble-doble.

El triunfo de esta noche significa el cuarto de CD Las Ánimas en cinco juegos disputados, por lo que se encumbran en la tabla de la Zona Sur. Por su parte, CD Valdivia sumó su tercera derrota en cinco presentaciones en la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue.

Texto: Comunicaciones LNB Chile
Fotos: Pedro Escalona/CDV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.