🇵🇷 CAPITANES SE REPUSO EN CASA Y SE QUEDA A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

Los Capitanes de Arecibo defendieron su casa y de qué manera, con una dominante actuación y victoria sobre los Mets de Guaynabo por marcador de 100-70, con 25 puntos y 10 asistencias de Walter Hodge Jr.

Los Capitanes de Arecibo defendieron su casa y de qué manera, con una dominante actuación y victoria sobre los Mets de Guaynabo por marcador de 100-70, con 25 puntos y 10 asistencias de Walter Hodge Jr.

Arecibo respondió a la presión de jugar en casa luego de dos derrotas consecutivas con una enorme primera mitad que se caracterizó por un anfitrión agresivo, provocando faltas en la línea delantera de los Mets, y cambiando la dinámica del juego. Amida Brimah fue al banco temprano con dos faltas personales, Renaldo Balkman salió un tiempo prolongado por lesión y los Capitanes aprovecharon para tomar control del juego y dominar la primera mitad por marcador de 50-29. Walter Hodge aportó 14 puntos en el arranque.

Guaynabo intentó armar una respuesta, pero no fue su noche, Arecibo hizo el ajuste y controló toda la segunda mitad. La victoria fue 100-70 para los Capitanes que toman ventaja de 3-2 en La Final Brava 2021.

Hodge lideró el triunfo con 25 puntos y 10 asistencias, seguido de Víctor Liz con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Por Guaynabo el mejor fue Tony Bishop con 12 puntos y 6 rebotes.

El sexto juego de La Final Brava se jugará el miércoles en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.