🇻🇪 SPARTANS PUSO QUINTA ANTE TROTAMUNDOS Y DIABLOS GANÓ SOBRE EL FINAL A HÉROES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana arrancó en la Copa Superliga con cuatro partidos en la jornada del lunes, dos de ellos en el grupo A de Caracas con victorias de Spartans y Diablos y actuaciones destacadas para Nelson Palacios y Leinfer Montes de Oca.

La semana arrancó en la Copa Superliga con cuatro partidos en la jornada del lunes, dos de ellos en el grupo A de Caracas con victorias de Spartans y Diablos y actuaciones destacadas para Nelson Palacios y Leinfer Montes de Oca.

Diablos 90 – Héroes 82. El equipo mirandino sumó su segundo triunfo en un último minuto que marcó diferencias tras una paridad total y alternativas en todo el resto del partido. Un parcial de 13-6 en el minuto final con Juan Mejías y el acierto de Leinfer Montes de Oca en los tiros libres sellaron la victoria para los de Manuel Echezuría.

Leinfer Montes de Oca terminó con 20 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 4/8 en triples, seguido de los 18 puntos, 4 asistencias y 2/2 en triples de Argenis Indriago y los 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3/6 en triples de Juan Mejías. En los dirigidos por Gustavo García, Jaime Finol terminó con 17 puntos y 10 rebotes y Axiers Sucre sumó 16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2/3 en triples.

Trotamundos 73 – Spartans 80. Los del Distrito Capital dieron otro golpe en la mesa para alargar su invicto con su quinto triunfo en cinco partidos y se impuso a otro candidato como el Expreso Azul. El equipo de Pablo Favarel estiró toda su rotación frente al amplio minuto de los estelares de Trotamundos para llegar más frescos al final e imponerse de la mano de Nelson Palacios y el dominio en la zona pinta de Windi Graterol y Jose Rodríguez.

Harol Cazorla fue la figura del Expreso Azul con 23 puntos, 5 rebotes y 4/5 en triples, seguido de los 15 puntos y 8 rebotes de Miguel Marriaga, mientras que el invicto Spartans tuvo 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias del «Pacman» Palacios y 17 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón de Windi Graterol.

Clasificación (grupo A): Spartans (5-0), Cocodrilos (2-1), Diablos (2-2), Taurinos (1-2), Trotamundos (1-3), Héroes (0-3) y Llaneros (0-0)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.