🇻🇪 DURRELL SUMMERS REFORZARÁ A CENTAUROS DE PORTUGUESA

El escolta norteamericano de 1.92 de altura y 32 años ya se encuentra en Caracas y viene de jugar con los Dorados de Chihuahua en la LNBP mexicana, donde fue electo MVP de la zona Este.

El escolta norteamericano de 1.92 de altura y 32 años ya se encuentra en Caracas y viene de jugar con los Dorados de Chihuahua en la LNBP mexicana, donde fue electo MVP de la zona Este.

Durrell es egresado de Michigan State y jugó durante 4 temporadas en la NCAA I con los Spartans (2007-2011), con el que llegó al Final Four Nacional y estuvo entre los cuatro mejores del país en 2009 y 2010.

Más tarde, se convertiría en un trotamundos del baloncesto mundial, ya que jugó en Europa con equipos de Australia, Francia, Hungría e Israel. En Sudamérica ha partcipado con varios clubes chilenos, en Venezuela vio acción con Trotamundos de Carabobo en la temporada 2013 y cuenta con paso por varios equipos argentinos.

Recientemente Summers dejó buenos números en la LNBP de México, promediando 16.5 puntos, 4.5 rebotes y 2.2 asistencias por encuentro con los Dorados de Chihuahua. Ya se encuentra en Caracas y se espera que este miércoles viaje a la Isla de Margarita para ponerse a las órdenes del coach Néstor «MamaOsa» Salazar.

Centauros se encuentra con récord de 1 ganado y 2 perdidos y tendrá su próximo encuentro el jueves 18 ante Broncos de Caracas donde se espera el debut del foráneo.

Así juega el nuevo importado coromotano:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.