🇨🇴 CARIBBEAN STORM, MOTILONES Y TITANES YA ESPERAN AL CUARTO SEMIFINALISTA DE LA DPB

Los segundos juegos de los cuartos de final de la DPB colombiana dejaron definidos a tres de los cuatro semifinalistas del torneo y a esperas del partido definitivo entre Cimarrones y Cafeteros.

Los segundos juegos de los cuartos de final de la DPB colombiana dejaron definidos a tres de los cuatro semifinalistas del torneo y a esperas del partido definitivo entre Cimarrones y Cafeteros.

Team Cali 59 – Caribbean Storm 78. Los isleños se quedaron con el primer boleto a semifinales tras superar a los caleños en un partido donde llevaron el mando del partido pero no sentenciaron hasta el último cuarto. John Merchant fue la figura en los dirigidos por Guillermo Moreno con 19 puntos y 8 rebotes, seguido de los 17 puntos y 14 rebotes de Richard Polanco, mientras que los anfitriones tuvieron hasta cinco jugadores en doble dígito destacando los 15 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias de Mariano Fierro.

Tigrillos 82 – Motilones 84. Los dirigidos por Víctor Ortega también se clasificaron a la siguiente instancia en la fecha del jueves gracias a su segunda victoria en un partido que quedó marcado por la lesión de rodilla de Miles Bowman por un resbalón en una cancha que sigue sin estar totalmente apta para la disputa de un deporte profesional.

En lo deportivo, los antioqueños dominaron en el marcador durante todo el partido llegando a tener una ventaja que fue de hasta 13 puntos en el inicio de la segunda parte y vieron como Motilones remontaba y se ponían por delante justo para la última jugada con una canasta de Yeison Colomé, que contó con la ayuda de un resbalón de un defensor en una jornada al contrataque.

Jacob Calloway fue el máximo anotador de los antioqueños con 19 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 tapones, seguido de los 17 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias de Hatila Passos, mientras que los de Cúcuta tuvieron 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Yeison Colomé y 22 puntos, 7 rebotes y 3 robos de Richard Bautista.

Sabios 56 – Titanes 83. El pentacampeón va a ritmo de crucero en su camino hacia el pentacampeonato y barrió la serie ante los de Manizales con un segundo triunfo que dominó de principio a fin con una facilidad más que notoria. Los dirigidos por Tomás Díaz fueron muy superiores en ataque y en defensa y se dieron el lujo de ampliar su rotación para dar descanso a sus jugadores más utilizados.

Camryn Fort fue el único jugador de Sabios en doble dígito terminando con 18 puntos y 4 rebotes, mientras que los de Barranquilla tuvieron actuación destacada de su dupla panameña con 23 puntos y 7 rebotes de Josimar Ayarza y 18 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2/2 en triples de Ernesto Oglivie.

Cimarrones 68 – Cafeteros 73. Los dirigidos por Bernardo Fitz-González se repusieron de la derrota en el primer juego y forzaron el tercero en un partido que dominaron durante tres cuartos y que casi se les escapa en el último con la reacción chocoana con un parcial de 20-8 en los diez minutos finales.

El equipo de Jorge Carreño tuvo a Dominique Morrison como figura con 27 puntos, 4 rebotes y 4/14 en triples, seguido de los 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de Gaby Belardo, mientras que los quindianos tuvieron 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias de Akeem Ellis y 11 puntos, 5 asistencias y 2 robos de Joel Kindred.

Así será el tercer juego:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.