🏆🇲🇽 FUERZA REGIA BARRIÓ LA SERIE FINAL Y REVALIDÓ SU CAMPEONATO EN LA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo regiomontano fue por la vía rápida en esta serie final y repitió en casa lo mismo que ya había hecho en Guadalajara enlazando cuatro victorias consecutivas para revalidar su título en la LNBP.

El equipo regiomontano fue por la vía rápida en esta serie final y repitió en casa lo mismo que ya había hecho en Guadalajara enlazando cuatro victorias consecutivas para revalidar su título en la LNBP.

Tras sumar la victoria en los dos primeros partidos, Fuerza Regia se impuso por 85-73 este domingo y por 85-81 este lunes. La primera de esas victorias en Monterrey estuvo basada en el buen trabajo en la primera parte con JJ Avila y Rodney Green como figuras con 17 y 16 puntos respectivamente.

El partido celebrado esta pasada madrugada tuvo un desarrollo diferente, con Astros de Jalisco dominando en gran parte de la primera parte pero Fuerza Regia reaccionó antes del descanso y llegó a colocarse cinco arriba al inicio del tercer cuarto. El último periodo tuvo muchas alternativas hasta que los últimos minutos fueron de claro control regiomontano con un parcial de 6-0 con un triple clave de Cristian Cortés, que terminaría nombrado MVP de la serie final.

JJ Avila volvió a ser el máximo anotador del bicampeón con 16 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3/6 en triples, seguido de los 12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias de Dominique Johnson y 11 puntos y 3 rebotes de Aaron Fuller. Por parte de Astros, Javyon Blake terminó con 20 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos y Héctor Hernández aportó 19 puntos y 10 rebotes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.