🇸🇻 ÁGUILA Y BRUJOS SE ADELANTAN EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MAYOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dos primeros de la fase regular dieron primero en el inicio de las semifinales de la Liga Mayor con Carlos Delgado y Quincy Scates como figuras en los vencedores.

Los dos primeros de la fase regular dieron primero en el inicio de las semifinales de la Liga Mayor con Carlos Delgado y Quincy Scates como figuras en los vencedores.

Marco Antonio Aguilar (Foto: Tigo Sports SV)

Águila 97 – Fantasmas 90. El uno de la fase regular necesitó un tiempo extra para arrancar su serie semifinal con un triunfo ante el incómodo equipo de San Vicente. Los visitantes supieron reponerse del 22-6 de salida e incluso llegaron a estar por delante en gran parte del último cuarto. Sin embargo, cinco puntos consecutivos de Orestes Torres y una canasta final de Brayan Garcia mandaron el partido a la prórroga y los de Pablo Epeloa aprovecharon ese impulso para llevarse el partido en el suplementario.

El ecuatoriano Carlos Delgado fue la figura del partido con 35 puntos, 4 rebotes y 9/14 en triples, seguido en los vencedores por los 22 puntos y 9 rebotes de Orestes Torres, mientras que Fantasmas tuvo 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Randy Bell y 13 puntos y 17 rebotes de Nicholas Moore.

Brujos 115 РSan Salvador 103. El equipo izalque̱o rompieron el encuentro con un gran segundo cuarto y una enorme tarea de sus tres importados para quedarse con el primer punto de la serie.

Quincy Scates terminó con 40 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 6 tapones y 7/12 en triples como figura en los vencedores, seguido de los 36 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones de Christopher Blake y el triple-doble de 22 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias de Anthony Moe. Por los capitalinos, Bernardo Polanco terminó con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Owen Pérez sumó 23 puntos y 17 rebotes.

Las semifinales continuarán este martes 30 con ambos segundos juegos a las 19:30 horas.

Christopher Blake (Foto: Tigo Sports SV)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.