🇻🇪 COCODRILOS, TROTAMUNDOS Y GUAIQUERÍES SE QUEDARON CON LOS TRIUNFOS DEL MARTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las acciones de la Copa Superliga continuaron este martes con el regreso de las jornadas de tres partidos y los triunfos fueron para Cocodrilos, Trotamundos y Guaiqueríes con actuaciones destacadas para Elder Giménez, Keron Deshields y Trey Gilder.

Las acciones de la Copa Superliga continuaron este martes con el regreso de las jornadas de tres partidos y los triunfos fueron para Cocodrilos, Trotamundos y Guaiqueríes con actuaciones destacadas para Elder Giménez, Keron Deshields y Trey Gilder.

Cocodrilos 82 – Llaneros 66. El equipo saurio sumó su sexto triunfo en un encuentro que dominó de principio a fin ante el equipo de la Región de los Llanos. Los triples de César García y Elder Giménez rompieron el partido en el segundo cuarto para irse 45-26 al descanso, mantuvo su distancia el tercer cuarto y sólo lo de Iván García pudieron maquillar algo el resultado en los minutos finales.

Elder Giménez terminó con 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos como el más destacado en los capitalinos, seguido de los 14 puntos, 8 rebotes, 4 robos y 3/4 en triples de Luis Bethelmy y los 14 puntos, 3 rebotes y 4/6 en triples de César García. Por Llaneros, Cristian Centeno fue el único en doble dígito con 11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

Diablos 70 – Trotamundos 73. El Expreso Azul se llevó un duelo directo en el camino hacia la postemporada y sufrió hasta el último minuto cuando vio como los mirandinos descontaban la ventaja en el parcial final. Dos tiros libres de Harol Cazorla dieron la ventaja definitiva a los de Carabobo y el «Zancudo» Centeno tuvo un último tiro que no logró convertir.

Cinco jugadores de Diablos terminaron con doble dígito destacando los 13 puntos y 15 rebotes de Kelvin Caraballo y los 12 puntos y 4 rebotes de Leinfer Montes de Oca y Martín Escobar. Por los vencedores, Keron Deshields terminó con 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Harol Cazorla aportó 16 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

Guaiqueríes 59 – Broncos 52. La Tribu margariteña selló su clasificación a los playoffs con una victoria de bajo goleo en donde rotaron bastante a sus piezas incluyendo a los internacionales recién llegados de su compromiso en Buenos Aires. La buena primera parte de los capitalinos fue contrarrestada por Guaiqueríes en la segunda parte para quedarse su sexta victoria.

Trey Gilder fue el mejor en el equipo de Silvio Santander con 13 puntos y 5 rebotes, seguido de los 11 puntos y 3 rebotes de Edgar Martínez, mientras que Morris Sierralta terminó con 15 puntos y 4 rebotes como el más destacado en Broncos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.